Diego Carlos (Sevilla FC)

El central brasileño de 26 años llega a Sevilla procedente de la Ligue 1, donde jugaba en el FC Nantes. Este central casi desconocido en el fútbol español es una apuesta personal de Monchi que gastó 15M en él.

El jugador no ha tardado ni 2 meses en darle la razón a Monchi a base de buen juego. Ya es titularísimo para Lopetegui y está demostrando que el Sevilla ha acertado de pleno con él. Rapidísimo, con buen manejo de balón y con un gran físico para ir al choque y por alto está llamado a ser la próxima gran venta del Sevilla. No tardarán los grandes en fijarse en él.

Lucas Ocampos (Sevilla FC)

Segundo futbolista del Sevilla que incluimos en esta lista, y segundo gran acierto del director deportivo del Sevilla, Monchi. En este caso también pesca el club hispalense en la Ligue 1. Ocampos llega procedente del Marsella a cambio de 15M.

El argentino es un extremo diestro de gran velocidad y fortaleza física. El futbolista llega después de varias temporadas buenas en Francia, pero en las que no había acabado de dar ese paso adelante y ser el gran futbolista que lleva dentro. Y en este inicio de temporada está demostrando lo gran jugador que es a base de goles y juego. Tan bueno es su inicio que le ha propiciado ser convocado por primera vez con Argentina, y además anotar con la albiceleste en sus encuentros contra Alemania y Ecuador.

Martin Ødegaard (Real Sociedad)

El mediapunta noruego, cedido por el Real Madrid, está pasando de ser promesa a un gran jugador consagrado. Con 2 goles y 2 asistencias en lo que va de Liga, el noruego se ha convertido en una de las estrellas de este primer tramo liguero. Aunque había dudas con su fichaje, está sorprendiendo a todos liderando a una gran Real Sociedad solo con 20 años.

El zurdo es ya una realidad, y el Real Madrid se frota las manos sabiendo que a partir del año que viene contará con la estrella noruega para su centro del campo.

João Félix (Atlético de Madrid)

Tan solo una temporada en la élite del fútbol portugués le ha valido a la perla lusa para que el Atlético gaste 126M en él convirtiéndolo en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol, y el más caro de la historia del Atleti.

Y a Joao Félix no le está pesando el precio, ha caído de pie en el Wanda, convirtiéndose en un fijo para Simeone y enamorando a la afición del Atleti a base de goles y asistencias. Con 3 goles entre Liga y Champions, el mediapunta luso ha hecho olvidar a Griezmann en solo 2 meses.