Nabil Fekir

El de Fekir por el Betis fue un fichaje que dejó boquiabiertos a todos los aficionados al fútbol. Campeón del mundo con Francia, el Liverpool que a la postre se coronaría como campeón de Europa tuvo a puntito su fichaje, roto finalmente por unos flecos entre los clubes. Con una técnica exquisita, gran conducción de balón y un golpeo temible es un auténtico líder. Los verdiblancos solo pagaron poco más de 20 millones en el que ha sido una de las mayores gangas de los últimos tiempos. Si las lesiones le respetan estamos ante un fichaje histórico.

Frenkie De Jong

El centrocampista holandés tiene calidad para liderar el centro del campo del Barça durante una década. Ya fue el maestro de orquesta del genial Ajax que por poco se cuela en la final de la Champions. Lee el juego como nadie, se asocia y sabe lo que necesita su equipo en cada fase del partido. Casa muy bien con la idiosincrasia culé y se ha adaptado rápidamente. Los poco más de 70 millones pagados se ajustan bastante bien al mercado actual. A sus 21 años puede ser un ídolo en el Barça, está por ver cómo lo adaptará Valverde a su esquema.

Joao Félix

Pretendido por los grandes de Europa fue finalmente el Atleti el que se hizo con sus servicios para ser su estandarte tras la huída de Griezmann. Tiene una gran habilidad para el desborde, físicamente muy potente pese a su menudez y es buen finalizador. Las dudas que suscitó el precio de su fichaje se han ido desvaneciendo conforme Joao fue vistiéndose la rojiblanca en los amistosos de pretemporada. Acaba de llegar y ya es un ídolo de la afición y podemos estar ante uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro. Eso sí, previo pago de 126 millones de euros.

Denis Suárez

No terminó de cuajar en el Barça pese a que dejó buenas actuaciones en Villarreal. Se esperaba más de él en sus cesiones a Valencia y Arsenal pero siempre ha dejado entrever que tiene una enorme calidad. Ahora vuelve a casa y su fichaje ha ilusionado mucho a la afición. Su precio de solo 12 millones de euros lo convierte en un gran fichaje que las tiene todas consigo para explotar en el equipo de su vida.

¿Crees que alguno de ellos marcará en la próxima jornada?