El Alcorcón ganará al Nàstic

Un cuotón si tenemos en cuenta que el Nàstic ya está descendido y además han perido sus últimos 6 partidos fuera de casa.

Es cierto que el Alcorcón lleva mucho sin sumar los 3 puntos ante su público, pero no se me ocurre un rival mejor para romper esta racha.

El Mallorca ganará al Granada

Vamos con una apuesta difícil pero de mucho valor. El Granada vio truncado su ascenso la semana pasada en casa en los últimos minutos y ahora se enfrenta a un partido durísimo.

La presión puede hacer mella en los andaluces en la isla en la que los locales han ganado sus últimos 6 partidos siendo imbatidos en 5 de ellos. 

Un cuotón que merece ser probado.

El Rayo Majadahonda ganará o empatará contra el Oviedo

Otra apuesta arriesgada pero con buen valor en la cuota.

Veo una tendencia positiva en el Rayo y negativa en el Oviedo pese a que estén peleando por objetivos muy distintos. A los majariegos se les escapó la victoria la semana pasada por falta de acierto y este sábado se despiden de la liga ya que la próxima jornada tenían al Reus.

Así pues al Rayo Majadahonda solo le queda ganar y esperar a lo que ocurra la semana siguiente o de lo contrario descenderán este mismo domingo.

El Deportivo ganará al Elche

De los que pelean por el playoff el Depor es a priori el que más fácil lo tiene.

Sus opciones de ascenso pasan por ganarle a un Elche sin nada en juego ya que se encuentran empatados a puntos con el Cádiz. El gol en el último minuto de Carlos Fernández ante el Mallorca le ha dado vida y gasolina a los gallegos para los dos últimos partidos.

Infórmasobre sobre todos eventos deportivos destacados para tus apuestas deportivas