Las Palmas - Almería

Nada en juego más que espectáculo. Se enfrentan dos equipos de media tabla pero que juegan bastante atractivo.

Las Palmas pasa por un buen momento de forma y ha anotado 8 goles en sus últimos 3 encuentros en casa, recibiendo en 2 de ellos.

El Almería salió del bache de varios partidos sin marcar a domicilio y ha anotado 5 en sus últimos 3 desplazamientos, encajando siempre al menos uno.

Lugo - Tenerife

Partido dramático para ambos. El Lugo se encuentra empatado con el Rayo en la última plaza de descenso y el Tenerife 1 por encima -el Rayo Majadahonda tiene los 3 puntos del Reus de la última jornada-.

El que pierda este partido tiene muchas opciones de descender, por lo que en cuanto uno abra la lata podemos ver una auténtica locura de partido. Algo parecido al Girona - Levante de primera división.

Albacete - Málaga

Duelo por la tercera plaza. El Albacete aún con opciones de ascender directo debe arriesgar y ganar los dos partidos a la espera que el Granada pinche.

El Alba lleva dos partidos sin marcar en el Belmonte pese a que lo ha merecido, y este sábado es buen día para romper la racha.

El Málaga ha encajado en todos los partidos desde que llegó al banquillo Víctor Sánchez del Amo, excepto contra el Oviedo. Los malacitanos tienen que arriesgar para intentar alcanzar la tercera plaza.

Córdoba - Osasuna 

Otro partido sin nada en juego más que el honor de los cordobeses en su despedida de la categoría ante su afición.

Relajación total para Osasuna ya con los deberes hechos, que seguramente influya a la hora de que veamos un partido más abierto por parte de ambos.

Los rojillos llevan dos empate a 0 consecutivos fuera de casa, pero antes de eso vimos el ambos marcan en sus anteriores 4 salidas.