El Almería ganará a la Ponferradina

Grandísima oportunidad que nos ofrece Betway con esta cuota a favor del Almería. Aunque los almerienses visitan a una Ponferradina muy necesitada de puntos, los andaluces tienen al alcance lograr el ascenso directo, y para ello no pueden fallar en estas dos últimas jornadas. La pasada jornada dio alas al Almería que, tras su victoria y los varios pinchazos de sus rivales directos, se ha colocado a solo un punto del Huesca, que marca el ascenso.

En la lucha contraria está la Ponfe. El conjunto de Ponferrada se ha metido en un auténtico lío tras su nefasta racha de juego y resultados de las últimas 6 jornadas. Son el peor equipo de la categoría en esas últimas 6 fechas, sumando únicamente un punto de los 18 posible, y encadenando 5 derrotas consecutivas, algunas contra rivales directos como Lugo o Numancia. Con solo dos puntos sobre el descenso y en una dinámica tan negativa, el Almería es uno de los peores rivales que podrían desear para cambiar esta racha. 

El Deportivo de La Coruña ganará al Mirandés

El Depor necesita una victoria para salvar la mala temporada del conjunto coruñés. La inexplicable derrota de la última jornada ante el descendido Racing de Santander en Riazor hizo saltar todas las alarmas del conjunto gallego, colocándose ya muy cerca del descenso. Es por eso que el entrenador Fernando Vázquez y la plantilla han tenido que pedir perdón a su afición, y prometer que lo darán todo para salvarse en lo que queda de liga.

La suerte que tendrá el Depor es que su rival es uno de los pocos conjuntos de LaLiga SmartBank que no tiene objetivos para estas dos jornadas. El Mirandés con 53 puntos está muy lejos del Play Offs de ascenso y muy lejos del descenso, por lo que este partido ante el Depor para ellos es un mero trámite. Por ello, apostamos por la victoria del Deportivo de La Coruña en este duelo vital para los gallegos. 

El Málaga ganará al Alcorcón

Muy parecida a la del Depor es la situación del Málaga CF. El conjunto malacitano está firmando una temporada de un sufrimiento impropio para un club de la categoría del Málaga. Los blanquiazules con 49 puntos están a un paso de la salvación, pero se ven obligados a conseguir firmar la permanencia en esta jornada porque en la última visitarán al Almería, que se juega el ascenso directo.

El Málaga intentará hacer valer su buena dinámica en La Rosaleda, donde no pierde desde la primera jornada tras el parón liguero. El Alcorcón, por su parte, prácticamente dijo adiós a su gran aspiración por el Play Off tras empatar la pasada jornada ante el Tenerife. Los madrileños visitarán Málaga con prácticamente nada en juego, y este es el factor determinante para que valoremos muy positivamente esta cuota a favor de los andaluces.

El Lugo ganará al Tenerife

Por último, traemos la cuota más alta que destacamos hoy. Un auténtico cuotón a favor del Lugo. Una gran oportunidad, pues, aunque el Lugo esté en puestos de descenso, precisamente por eso es un rival muy peligroso. Desde la llegada de Juanfran Torres al banquillo gallego, el Lugo ha sumado 8 puntos de los últimos 12 posibles, con 2 victorias, 2 empates y 0 derrotas, colocándose así a solo un punto de la permanencia. Este gran estado de forma hace que los gallegos vean el sueño de la permanencia más cerca que nunca, y darían un paso de gigantes venciendo en el Heliodo Rodríguez López.

El Tenerife, inmerso en la lucha por la clasificación al Play Off de ascenso, se sitúa noveno en la clasificación. Tras una gran vuelta del parón, los tinerfeños se colaron en la pelea por el Play Off, pero sus 4 últimas jornadas les han penalizado ya que solo han sumado una victoria, que les deja a 3 puntos del descenso a falta de 6 en juego; muy complicado para el Tenerife. Así las cosas, es una cuota que hay que aprovechar sí o sí.

Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las apuestas para la próxima jornada de la Liga SmartBank.