Ya disponible en nuestras plataformas:

Ivoox: Reproducir
Spotify: Reproducir
Apple: Reproducir

Radio Marca y Betway presentan el quinto programa de ‘Betway Stadium On Air’, un espacio de media hora en el que te acercaremos lo mejor de la experiencia del fútbol hasta tu casa. ¿Cómo se preparan los jugadores para un encuentro? ¿Cómo es el día a día de un fisioterapeuta en un equipo de primera? ¿Cuál es el tiempo de recuperación aproximado que necesita un futbolista tras un encuentro? Todo esto y mucho más en el espacio de hoy.

Esta semana nuestro invitado especial será Javi Elorrieta, Jefe de Fisioterapia y Readaptación del Deportivo Alavés, que se someterá a nuestro ‘Test Betway’ y nos acercará a lo que es un típico día trabajando con la adaptación y recuperación de los jugadores de fútbol.

Miguel Ángel Román, nuestro experto Betway, estará con nosotros una semana más para traernos las apuestas deportivas más interesantes de la semana de fútbol más interesante de la jornada. Además, discutiremos qué equipos de Segunda División son candidatos al ascenso a La Liga Santander. ¿Almería? ¿Real Zaragoza? ¿SD Huesca? ¿Quién crees tú que acompañará al Cádiz para pisar fuerte en Primera División para la próxima temporada?

Escucha ya el quinto episodio en de ‘Betway Stadium On Air’ en Ivoox, Spotify o Apple Podcasts y no olvides contarnos qué te ha parecido.