La Real Sociedad ganará al Sevilla

El primer partido que destacamos hoy es la victoria de la Real Sociedad ante el Sevilla. Betway ofrece una cuota muy jugosa a favor de los donostiarras si tenemos en cuenta que el Sevilla ya no se juega nada en las dos jornadas que quedan por delante. Tras una gran temporada, los de Lopetegui firmaron su clasificación para la Champions League la temporada que viene el pasado fin de semana ante el Mallorca. Logrando así cumplir su gran objetivo en esta liga.

No es el caso de la Real, que afronta este partido como un duelo vital para lograr sus aspiraciones europeas. Ya que tras su mal arranque liguero post parón, se le ha complicado una clasificación a Europa League que parecía segura. Debido a su mal arranque de la fase final de LaLiga, la Real viene remontando posiciones estas últimas jornadas, y creemos que la importancia que tiene este partido para los donostiarras será el factor definitorio de este partido.

El Alavés ganará al Betis

Si decíamos que a la Real Sociedad le había sentado mal el parón, aquí tenemos dos ejemplos más. Tanto Deportivo Alavés como Real Betis no han sabido volver a coger el ritmo liguero, y ambos han acabado con sus entrenadores en la calle. Los béticos por suerte tenían la salvación hecha antes del parón, pero el conjunto babazorro se ha complicado la permanencia cuando parecía hecha en marzo.

Así las cosas, el Alavés, liderado por su nuevo entrenador, Juan Ramón López Muñiz, encara este partido como una final. Visitando a un Real Betis con la mente ya puesta en la temporada que viene. Los béticos están ya en plena planificación de la campaña 20/21, presentando a su nuevo entrenador y discutiendo con qué jugadores contará para el próximo año. En este contexto, la cuota a favor de un Alavés que irá a por todas, nos parece una de las grandes oportunidades de la jornada. 

El Mallorca ganará al Granada

El Real Mallorca se ha enganchado a la lucha por la permanencia gracias a sus últimas victorias como local. Tras vencer con un contundente 5-1 al Celta de Vigo y 2-0 al Levante, se han colocado a 4 puntos de la salvación. Aunque sigue siendo difícil, el conjunto bermellón se ha encontrado una oportunidad de permanecer en primera división y la quieren aprovechar hasta el final haciendo valer su gran nivel como locales en esta última fase liguera.

Los andaluces, por su parte, son el conjunto revelación de la temporada, pero tras la derrota del pasado lunes ante el Real Madrid han dicho adiós a su sueño de clasificarse para Europa League. Sin objetivos para estas dos últimas jornadas y con la sensación de tener los deberes hechos, prevemos una relajación de la intensidad normal del conjunto nazarí que buscará aprovechar el Mallorca de Vicente Moreno para hacerse con los 3 puntos y acercarse a la salvación. 

El Leganés ganará o empatará al Athletic de Bilbao

Por último destacamos esta doble oportunidad a favor del Leganés en San Mamés. Al igual que decíamos del Mallorca, el conjunto pepinero se ha enganchado a la lucha por la permanencia tras su última gran semana, donde han firmado 2 victorias y un empate en 3 partidos. Los de Aguirre necesitan dos victorias en los dos partidos que restan y esperar otros resultados, pero acuden a San Mamés con la sensación de que el milagro es posible por primera vez en mucho tiempo.

El Athletic Club, aunque todavía tiene posibilidades de alcanzar los puestos de acceso a Europa League, lo tiene muy complicado. Necesitaría una auténtica carambola de resultados. Con este panorama no parece que el conjunto vasco plantee este partido como una gran final. Además, sin público, San Mamés no es el campo temible que suele ser, y lo atestiguan los resultados: el Athletic ha cosechado dos derrotas en sus últimos dos partidos como local. Apostamos por la victoria o empate del Lega, la necesidad de los puntos será clave en estas últimas jornadas.

Ahora que conoces todas las novedades sobre la vuelta de LaLiga, consulta las apuestas de fútbol disponibles para esta jornada.