El Sevilla ganará o empatará al Atlético de Madrid

Partido importantísimo para el futuro de LaLiga. El Atleti visita uno de los estadios más difíciles del fútbol español en su peor momento de la temporada.

Los colchoneros únicamente han ganado 3 de sus últimos 9 partidos. Solo suman 1 victoria de sus últimos 4 partidos lejos del Wanda Metropolitano. En el Pizjuán solo han ganado 1 de sus últimos 5 partidos.

El Sevilla es 4º en Liga, pero es el 2º mejor equipo jugando como local con 10 victorias en sus 14 partidos en el Pizjuán. Los últimos 8 partidos del Sevilla en casa se han saldado con 7 victorias y solo 1 derrota (ante el FC Barcelona).

El Betis ganará al Elche

El Real Betis está entre los 4 mejores equipos de Liga en lo que llevamos de 2021. Solo han perdido 2 partidos de sus últimos 12 encuentros ligueros (ante FC Barcelona y Sevilla FC).

Los verdiblancos son, además, uno de los mejores equipos visitantes de LaLiga. Solo 5 equipos han sumado más puntos fuera de casa. Únicamente han perdido 1 partido de los últimos 7 lejos del Villamarín.

El Elche, por su parte, solo ha ganado 2 de sus últimos 23 partidos de liga. Una racha muy negativa que los coloca en la lucha por la permanencia, en el puesto 17.

El Valencia ganará al Cádiz

Apostamos por la victoria che en su visita al Carranza. Los gaditanos son el tercer peor equipo local de LaLiga. Solo han ganado 3 partidos de sus últimos 14, sumando también 7 derrotas y 4 empates.

El Valencia, pese a su irregularidad, suma 3 victorias de sus últimos 5 partidos. Cosechando una de sus mejores rachas de la temporada.

El Cádiz encara la recta final de Liga con una dinámica muy negativa. Encadena una racha de 10 partidos en los que solo ha sumado 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas.

El Osasuna ganará al Getafe

Buena cuota a favor de la victoria de Osasuna como local ante un Getafe que está en su peor momento desde que volvió a primera. Los azulones solo han ganado 1 partido de sus últimos 10.

Los últimos 5 partidos del Getafe como visitante se han saldado con 5 derrotas, lo que los convierte en el peor equipo como visitante de LaLiga, empatado con Huesca, Granada y Alavés, con solo 9 puntos a domicilio.

El Osasuna recupera a su gran estrella, el Chimy Ávila, del que se espera que vuelva a jugar ante el Getafe. Un as en la manga que los rojillos usarán ante el tocado Getafe de Bordalás.

Estas son las sugerencias de nuestro asesor para la jornada 29. Ahora puedes consultar en Betway Sports todas las cuotas disponibles para apostar en LaLiga.