Destacamos cuatro cuotas sobre el primer partido de la Roja en su fase de clasificación al Mundial de Catar 2022. Tras el traspiés ante Grecia y la victoria in extremis en Georgia, los de Luis Enrique necesitan ganar y dar una buena imagen ante una selección teóricamente inferior como es Kosovo.

España anota más de 3,5 goles

Para limpiar la mala imagen de los últimos partidos, la Roja saldrá con todo ante una selección inferior como es Kosovo. España logró anotar 4 o más goles en 2 de sus 4 partidos jugados como local desde que llegó Luis Enrique.

En su último partido, Kosovo evidenció su fragilidad defensiva. La selección de Kosovo recibió un duro 0-3 jugando en casa ante la selección de Suecia.

En esta temporada, la selección de Kosovo solo ha dejado su portería a cero en 1 de sus 5 partidos a domicilio.

Hándicap -2: España

España es muy superior a la selección de Kosovo. Los kosovares solo han ganado un encuentro en los 8 partidos oficiales que han disputado. Fue como local y ante una débil Moldavia.

Pese al pinchazo ante Grecia, los números de la España de Luis Enrique como local son muy buenos, sumando 3 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con goleadas ante Ucrania (4-0) y Alemania (6-0).

Tras las rotaciones ante Georgia, Luis Enrique volverá a salir con todos los titulares en el partido ante Kosovo, por lo que esperamos una victoria cómoda para la Roja.

Mitad con más goles: 1ª mitad

Cuota muy atractiva la que ofrece Betway por una primera mitad con más goles que la segunda, algo muy común en partidos muy desnivelados como puede ser un España – Kosovo.

España saldrá a cerrar el partido cuanto antes para despejar las dudas que ha podido dejar tras sus últimos partidos. Apostamos por que España llegará al descanso con el partido resuelto.

La selección española está repleta de futbolistas que se juegan la temporada con sus clubs en los próximos días, por lo que procurarán que el partido no se alargue más de lo necesario y poder dosificarse en la segunda parte.

Ambos equipos marcan: Sí

La España de Luis Enrique está demostrando ser un equipo con mucho gol, pero muy frágil atrás. Las bajas de jugadores como Navas o Pau Torres, unidas a la rotación de Sergio Ramos dejan la defensa española muy debilitada. 

La selección española ha disputado 8 partidos oficiales con Luis Enrique, consiguiendo anotar en 7. Eso sí, de esos 8 partidos, en 5 recibió al menos un gol, como vimos en sus últimos partidos ante Grecia y Georgia.

Lo más peligroso de Kosovo es su ataque, han conseguido anotar en 7 de sus 10 partidos disputados en la temporada, dándose el "ambos equipos marcan" en 5 de ellos.

Ahora que conoces las sugerencias para el España - Kosovo, puedes consultar en Betway Sports todas las cuotas disponibles para apostar en los clasificatorios del Mundial.