El Getafe ganará al Sevilla


Buenísima cuota a favor de uno de los mejores equipos de LaLiga, el Getafe. Con el estado de forma de los azulones, esta cuota es toda una oportunidad que nos brinda Betway. Los de Bordalás son 3º en la tabla, y uno de los equipos más en forma de LaLiga. Antes de la injusta derrota en el Nou Camp, el Geta enlazaba 4 victorias consecutivas, siendo la mejor racha actual de la competición.

El Sevilla, por el contrario, tras un buen arranque liguero se encuentra totalmente estancado. La inesperada eliminación copera del equipo de Lopetegui por parte del Mirandés ha hecho que los hispalenses entren en una crisis de juego y confianza que está pagando caro. Encadena ya 4 partidos oficiales sin vencer, sumando 2 empates y una derrota en sus 3 últimos enfrentamientos ligueros ante rivales de la parte baja de la clasificación. Mal momento para visitar un estadio tan duro como el Coliseo Alfonso Pérez.

La Real Sociedad ganará al Valencia

Uno de los mejores partidos de la jornada lo viviremos en Anoeta, donde Real Sociedad y Valencia se enfrentarán en un choque directo en la lucha por Europa. Nos parece muy interesante la cuota que nos ofrece Betway a favor de la victoria de los vascos, ya que la Real llega en uno de los mejores momentos de la temporada. Con la clasificación en el Bernabéu, la victoria en el derbi vasco y la lucha por un puesto en la gran final de Copa, los guipuzcoanos afrontan pletóricos el duelo ante el Valencia. Sumando Copa y Liga, la Real enlaza 6 victorias en los últimos 7 partidos. 

El Valencia, por su parte, visitará Anoeta con un hándicap clave, solo tendrá 4 días de descanso para preparar el choque, después de un duelo clave de Champions League ante el Atlanta, donde el Valencia se juega el pase a cuartos de final. Los valencianistas parecen llegar con un ojo puesto en la Champions, ya que tras caer eliminados en Copa del Rey ante el Granada, fueron vapuleados en el estadio del Getafe, y solo pudieron empatar ante el Atlético. La mala dinámica ché, la distracción de la Champions y el poco descanso juegan en contra de las posibilidades del conjunto de Celades.

El Villarreal ganará o empatará al Atlético de Madrid

Una de las cuotas más atrevidas que proponemos hoy es la victoria del Villarreal en el Wanda Metropolitano. Y lo hacemos primero por la mala imagen del Atlético de Madrid en Liga. Aunque la actuación ante el Liverpool fue buena, el desempeño colchonero viene dejando mucho que desear, tanto es así que antes de la Champions solo sumaba una victoria en sus últimos 7 partidos oficiales y solo 4 goles en estos 7 partidos. A lo que hay que añadir el gran desgaste del partido ante los Reds, dejando a jugadores como Lodi, Correa, Morata y Lema tocados.

A esto, tenemos que añadir que la dinámica del Villarreal es lo contrario. Tras una primera vuelta muy dubitativa, el submarino amarillo está en el mejor momento de la temporada. Los de Calleja vienen remontando posiciones, y de coquetear con la parte baja, ya se han colocado sextos, en puesto europeos. En los últimos 9 encuentros ligueros de los amarillos, solo han caído derrotados en un partido, logrando 6 victorias, 2 empates y una derrota. Números de equipo Champions, lo que nos hace ser muy optimistas con los castellonenses. 

El Alavés ganará o al Athletic de Bilbao

Por último traemos la cuota más alta de hoy en este derbi vasco en el que nos atrae mucho la victoria del Deportivo Alavés en Mendizorroza ante el Athletic de Bilbao. Aunque el Alavés no llegue pletórico, la cuota que nos ofrece Betway es lo bastante buena para tener a los vitorianos muy en cuenta. De la mano de Joselu y Lucas arriba, el conjunto babazorro sigue lejos de la quema, y aspirando a una salvación tranquila.

Es el estado del Athletic el que hace la cuota verdaderamente atractiva. El conjunto rojiblanco lleva meses en caída libre en Liga. Tras un buen arranque, la Copa les está haciendo mella y enlazan una dinámica muy negativa. No ganan en Liga desde el 1 de diciembre de 2019, hace 10 jornadas. 9 partidos consecutivos en Liga sin conocer la victoria y solo 6 goles en estos 9 partidos. Unos números ligueros paupérrimos de un Athletic hiper centrado en la competición del KO y dejándose ir en LaLiga, que nos hace tener mucha esperanza en la victoria del Deportivo Alavés.