Real Sociedad contra Valencia

El primer encuentro que sugerimos hoy es el choque de Anoeta entre Real Sociedad y Valencia. Y nos gusta la apuesta de que ambos marcan porque ante todo se enfrentan dos de los equipos más goleadores de LaLiga, la Real Sociedad es con 42 goles a favor el cuarto máximo goleador de la competición, mientras que el Valencia con 35 tantos en 24 jornadas es el quinto equipo más goleador de LaLiga

Si no fuera poco con la capacidad ofensiva de estos equipos, no podemos obviar la fragilidad defensiva de ambos, que hacen aún más interesante la cuota de Betway. Con 31 goles en contra por parte de los vascos y 34 por parte los valencianistas, vemos como ambas escuadras carecen de fiabilidad defensiva, por lo que son dos equipos geniales para apostar por los goles en ambas porterías. 

Levante contra Real Madrid

Nos gusta mucho la visita del Real Madrid al Ciudad de Valencia para apostar por lo goles en este partido. El conjunto blanco es con 46 goles a favor el segundo equipo que más anota de la competición. El conjunto merengue no se queda en un partido de Liga sin marcar desde el 22 de diciembre ante el Athletic de Bilbao. Presumiendo de haber logrado anotar 13 goles en sus últimos 6 partidos de Liga, promediando más de 2 goles a favor por partido. 

Por parte del conjunto granota, ya conocemos a Paco López y su Levante; son un equipo que no especula. Un equipo que sale a los partidos a ganarlos, y su valentía y falta de complejos les lleva muchas veces a la irresponsabilidad defensiva, ya que plaga el centro del campo de jugadores muy ofensivos, dejando grandes lagunas atrás. Todo esto, nos parece razón suficiente para apostar por que habrá goles en ambas porterías.


Atlético de Madrid contra Villarreal

Cuota muy alta para el “ambos marcan” en este gran choque que viviremos en el Wanda Metropolitano enfrentando a Atlético de Madrid y Villarreal. Aunque los Atléticos siguen atascados con el gol, jugando en casa es diferente. En el Wanda el Atlético sí es un equipo que marca el ritmo y va a por el partido, logrando anotar en la mayoría de sus partidos ante su público. A esto, hay que añadir la vuelta de sus delanteros. Morata y sobre todo Diego Costa están de vuelta para darle el Atleti ese plus ofensivo que tanto necesitaban. 

El Villarreal hace aún mejor esta cuota de Betway. El submarino amarillo es el tercer máximo goleador de LaLiga con 42 tantos. Solo superado por los dos transatlánticos del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona. Además, los de Calleja han hecho un punto muy a su favor de los partidos fuera de casa. Tanto que encadenan 15 partidos lejos del Madrigal marcando al menos un gol a su favor. Una racha por la que apostamos que se alargará en el tiempo.

Granada contra Osasuna

Por último traemos la mayor cuota de hoy, con este cuotón que nos ofrece Betway por el “marcan los dos”. Aunque el Granada esté haciendo menos ruido que en el primer tramo de temporada, donde llegó a ponerse líder, su 9º posición es todo un lujo para un equipo recién ascendido. Y esta gran campaña se la deben sobre todo a Los Cármenes. El Granada es el quinto mejor equipo local, y se debe a la gran eficacia goleadora de los nazaríes en Los Cármenes. El Granada ha marcado en todos sus partidos oficiales jugando en casa salvo en la jornada 2 ante el Sevilla. 12 partidos consecutivos marcando, una racha que confiamos que no se corte en este partido. 

Será otro recién ascendido, el Osasuna, el que visitará Los Carmenes. Los rojillos, al igual que el Granada, también están firmando un gran año para ser su año de vuelta a la élite. Con 31 goles a favor, Osasuna es ya el séptimo máximo goleador de LaLiga. Sobre todo, están sacando mucho rédito de sus partidos fuera de casa, donde son el 8º mejor equipo a domicilio de LaLiga siendo capaces de anotar en 8 de sus últimos 9 partidos oficiales lejos de El Sadar. La capacidad goleadora del Granada en casa y del Osasuna fuera hacen que nos lancemos por esta gran cuota a favor del “ambos marcan”.