El Valencia ganará al Valladolid

Nuestra primera sugerencia es la victoria del Valencia en Pucela. El conjunto che se encuentra en un gran estado de forma, y tras su tortuoso inicio de temporada vuelve a ser un equipo temible. En sus últimos 10 partidos solo han cosechado una derrota, un partido que se les escapó en el último minuto ante el Betis. Además, la alegría por la clasificación a octavos de Champions League ha catapultado la ilusión y la confianza de los de Celades.

Enfrente tendrán al Real Valladolid de Sergio González. Los pucelanos atraviesan una crisis de resultados que los empieza a acercar peligrosamente a los puestos de descenso. Después de un buen arranque liguero, la falta de gol está lastrando al Valladolid que encadena 5 jornadas consecutivas sin anotar un solo gol, lo que le ha conllevado sumar 0 victorias, 2 empates y 3 derrotas en el último mes y medio.

El Leganés ganará al Espanyol

Interesante cuota para el duelo de farolillos rojos de LaLiga Santander, que enfrenta en Butarque a los dos últimos clasificados, que llegan en dinámicas muy distintas. Por un parte, el Leganés, que desde la llegada del Vasco Aguirre al banquillo por fin empieza a ver luz al final del túnel. Por fin está encontrando una identidad y los resultados que necesitaba. Tras dos grandes partidos que se le escaparon por la mínima ante Sevilla y Barça, el Lega suma 4 de 6 puntos ante dos rivales directos como son Celta y Alavés, que le hacen volver a ilusionarse con la salvación.

Del otro lado encontramos al Espanyol, aunque está empatado a puntos con el Leganés, la dinámica españolista es mucho más negativa. Para los catalanes la llegada de Machín no está dando los resultados esperados y el equipo ya es el último clasificado. Tanto es así que no han sumado ninguna victoria en los últimos 7 partidos ligueros, cosechando 2 empates y 5 derrotas, 2 de 21 puntos posibles que los deja en una posición dificilísima.

El Levante ganará al Celta

Altísima cuota a favor del Levante jugando en el Ciutat de Valencia. El Levante está siendo un equipo irregular, capaz de lo peor y de lo mejor en las últimas jornadas. Pero no deja de ser un equipo muy competitivo posicionado en una tranquila 11ª posición, más cerca de Europa que de los puestos de descenso. Los granotas solo han perdido dos veces como locales, lo que convierte una cuota tan alta en una gran oportunidad.

Y lo es más si el rival es un equipo que deja muchas dudas como lo es el actual Celta de Vigo. Los vigueses siguen hundidos en la clasificación ya situados en puestos de descenso. Tras la victoria en el debut de Óscar García, volvieron a la misma dinámica negativa que tenían con Escribá y encadenan 3 partidos sin ganar ante rivales directos, sumando solo 1 victoria en sus últimos 9 encuentros. Siendo uno de los peores visitantes de la categoría con solo una victoria, esta cuota es caramelo.

El Sevilla ganará al Mallorca

Por último nos gusta la cuota del Sevilla en Son Moix. El Real Mallorca coquetea con los puestos de descenso, y enlaza una racha muy preocupante de resultados, con solo una victoria en las últimas 8 jornadas. 5 puntos sobre 24 posibles que le han situado a un paso de los puestos de descenso.

Y la cuota se vuelve más interesante si tenemos en cuenta que el visitante será el Sevilla, el mejor equipo a domicilio de la LaLiga Santander. Con 5 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas lejos de El Sánchez Pizjuán es el equipo más fiable jugando fuera de casa. La inesperada derrota en la última jornada ante el Villarreal puso fin a la espectacular racha de los de Lopetegui en la que sumaban 11 partidos consecutivos sin perder, con 8 victorias y 3 empates que le sitúan como 3er clasificado en Liga y primero de grupo en Europa League.