Betway, el corredor de apuestas online líder en el mercado, ha anunciado la renovación de su colaboración con BLAST Premier, uno de los torneos de e-sports más prominentes del mundo.

El acuerdo, que se asienta sobre la exitosa colaboración entre ambas empresas a lo largo de 2019, incluye oportunidades de contenido y branding para Betway a través de la retrasmisión de las distintas series de BLAST Premier.

BLAST Premier, anteriormente denominado BLAST Pro Series, es reconocido en el calendario de e-sports como uno de los torneos de Counter-Strike más innovativos y mejor frecuentados. La renovación por parte de Betway llega en un momento clave de emoción para la empresa de entretenimiento global BLAST PREMIER ante el desembarco en 2020 bajo una marca actualizada y gracias al feedback proveído por los propios seguidores sobre qué plataformas son mejores para los espectadores.

En las series de 2020 se ofrecerá un nuevo sistema de juego que permitirá a cualquier equipo la posibilidad de clasificarse para la Final Mundial y las dos finales de temporada. El ganador de la Final Mundial se hará con la gran cifra de un millón de dólares.

Adam Savinson, de Betway, declaró: “La comunidad de e-sports se está expandiendo de tal modo que torneos como BLAST Premier continúan haciendo eco de la increíble emoción global que este deporte ofrece. 2020 promete ser un año excitante con un formato renovado y múltiples modos de clasificarse para las series”.

Leo Matlock, de BLAST Premier, comentó: “BLAST Premier tiene como objetivo ser un referente en e-sports, deporte y entretenimiento. Asegurar la colaboración con una empresa con la reputación y ambición de Betway, en la semana en la que hemos lanzado la propuesta para el nuevo torneo, es prueba de nuestra innovativa colaboración y también validación de la trayectoria en la que está immersa BLAST Premier.”