Villarreal contra Getafe

El Villarreal es uno de los equipos que nunca falla para apostar por goles. El submarino amarillo es el tercer máximo goleador de la categoría, solo por detrás de Madrid y Barça, y el séptimo equipo que más goles recibe. Con estos números nos queda claro que en sus partidos hay muchos goles. Hemos visto el "ambos marcan" en 6 de sus últimos 8 partidos de Liga.

Como visitante llegará el Getafe de Bordalás, que un año más vuelve a dejar a todos boquiabiertos y ya se colocan cuartos en la clasificación. A diferencia de otros años donde lo apostaba todo a la defensa, esta temporada el equipo está viendo más puerta, siendo muy fiable en su faceta ofensiva. Los azulones han anotado en 9 de sus últimos 10 partidos oficiales, y con 26 tantos son el sexto equipo más anotador de LaLiga. Con estos datos, sugerimos apostar por los goles en este partido.

Leganés contra Espanyol

La apuesta más alta que traemos hoy. Apostamos porque marcan los dos equipos en el partido de colistas de la competición. El Leganés ha sido desde el principio un equipo que merecía muchos más goles de los que anotaba, posicionándose siempre entre los equipos que más disparaban a portería de LaLiga. Y con la llegada de Aguirre, estas ocasiones se están convirtiendo por fin en goles. Los pepineros enlazan 5 partidos anotando en las 6 últimas jornadas; solo se quedaron sin gol en el Pizjuán, en un partido en el que generaron muchas oportunidades. Sumando así 5 jornadas de 6 posibles en las que se da el "marcan los dos equipos" en los partidos del Leganés.

El Espanyol es otro equipo que ataca más que defiende; desde el desembarco de Machín en Cornellá, los pericos son un equipo fiable en su faceta ofensiva, sumando con Machín 13 partidos en los que han sido capaces de anotar en 9 de ellos. Pero su punto débil sigue siendo la defensa, donde han recibido al menos un gol en sus últimos 7 partidos de Liga. Encajando 17 goles en sus últimos 7 partidos ligueros.

Osasuna contra Real Sociedad

Las dinámicas ofensivas y defensivas de ambos equipos nos hacen decantarnos por este Osasuna – Real Sociedad para apostar por la anotación de ambos equipos. El Osasuna de Jagoba Arrasate se está destapando como un equipo muy peligroso arriba. Tras un inicio de temporada en el que se le atragantaba el gol, de la mano del Chimy Ávila están consiguiendo voltear la situación y colocarse en una espectacular 10ª posición. Los rojillos han anotado en sus últimos 4 partidos en El Sadar, dándose en todos ellos además el "ambos marcan", ya que no fue capaz de dejar su puerta a 0 en ninguno de ellos.

La Real Sociedad, por su parte, es el cuarto máximo goleador de LaLiga. Un equipo diseñado para ir por los partidos. Los donostiarras están practicando el fútbol más vistoso de la competición, pero su capacidad goleadora no está siendo respaldada con seguridad defensiva. Tanto es así, que se ha dado el "marcan los dos" en 9 de sus últimos 11 partidos de Liga. Solo quedándose sin anotar una vez y solo logrando dejar su portería a cero en una ocasión. 

Betis contra Atlético de Madrid

Por último traemos al que es junto al Villarreal el equipo perfecto para las apuestas de goles, el Real Betis. Los verdiblancos lo tienen todo para apostar porque haya goles en sus partidos: calidad arriba con Fekir, Joaquín, Iglesias o Loren; una filosofía de juego valiente para buscar los partidos y una defensa que hace aguas, siendo ya la segunda defensa más goleada de LaLiga. Así, encontramos el "ambos marcan" en 14 de los 17 partidos que ha disputado esta temporada el equipo de Rubí.

Visitará el Benito Villamarín el Atlético de Madrid. Los colchoneros afrontan este partido para acabar de disipar las dudas del último mes, buscando refrendar sus dos últimas victorias ante Lokomotiv y Osasuna, en las que anotaron 4 goles, con otra victoria ante el Real Betis. La vuelta de Joao Félix y el buen momento de Morata están dando un nuevo vigor al ataque atlético, que enfrenta un partido idóneo para seguir haciendo goles y crecer en su faceta ofensiva.