Real Sociedad contra Real Betis

Partido llamado a que haya muchos goles. En Anoeta se enfrentan dos equipos que priorizan el ataque a la defensa. Ambos equipos promedian más de un gol por partidos a favor y en contra. 

En los partidos del Real Betis se ha producido el "ambos marcan" en 7 de sus 8 partidos, y es que los andaluces han anotado 11 goles, pero promedian hasta 2 goles recibidos por partido. Rival propicio para la Real Sociedad que ha anotado en todos sus partidos como local, pero al igual que el Betis, los de San Sebastián también encuentran su talón de Aquiles en la defensa, solo habiendo dejado su portería a cero en 2 de sus 8 partidos disputados.

Espanyol contra Villarreal

Cuota atractiva si tenemos en cuenta que el Villarreal es el segundo equipo más goleador de LaLiga y el tercer equipo que más encaja. Los castellonenses han anotado en todos sus partidos de Liga, y solo han dejado su meta a cero en 2 partidos. Equipo ideal para que haya goles.

El Espanyol estrena entrenador, llega Pablo Machín para imponer su estilo ofensivo en el club perico, y el frágil Villarreal es un equipo perfecto para desplegar su fútbol ofensivo. Además, Machín contará con las altas de los lesionados Calleri y Ferreyra, bajas que estaban resintiendo mucho el fútbol ofensivo del Espanyol.

Sevilla contra Levante

Casi se calcan los números, ambos clubes suman 10 goles a favor, y en contra 11 ha recibido el Sevilla y 10 el Levante. Muchos goles para las pocas jornadas que llevamos.

Paco López sigue demostrando que su Levante es un equipo valiente, ya sea como local o visitante, tanto es así que en sus últimos 3 partidos como visitante se ha dado el "ambos marcan", con 5 goles a favor y 7 en contra en solo 3 partidos. Visitando a un Sevilla de Lopetegui que está sufriendo mucho con equipos contragolpeadores como el Levante, y sobre todo en casa donde los hispalenses han encajado goles en todos sus partidos como local.

Eibar contra Barcelona

Por último, destacamos la visita del Barça a Eibar. Los de Valverde han demostrado poca seguridad defensiva fuera de casa, recibiendo hasta 5 goles en sus 4 partidos como visitantes. Pero eso sí, siendo el equipo que más anota de LaLiga Santander, con 20 goles. Apostamos que será difícil que el Eibar deje su portería a 0 ante un Barça que acumula hasta 5 visitas consecutivas marcando en Ipurúa desde 2014. 

Los de Mendilíbar por su parte, han anotado en todos sus partidos como locales, sumando una media de 2 goles por partidos en Ipurúa, y una media de más de un gol por partido en lo que va de Liga, haciendo muy atractivo el "ambos marcan".