El Granada ganará al Osasuna

Muy buena cuota para la victoria de un Granada que llega 4º clasificado siendo la gran sorpresa del arranque de LaLiga. Los andaluces solo han perdido dos partidos en lo que va de temporada contra rivales que no son de su liga, como son Sevilla FC o el desgastado Real Madrid.

Como visitante llega otro recién ascendido, Osasuna. Aunque su inicio de temporada está siendo muy digno, es uno de los equipos con menos gol de la categoría (7), y con una sola victoria fuera de casa. Por esto creemos que una cuota de 2.37 a favor del Granada es una verdadera oportunidad que aprovechar.

El Valencia empatará o ganará al Atlético de Madrid

Única apuesta por el visitante que hacemos esta jornada, y quizás la más arriesgada. Pero el Atlético del Cholo ha empezado muy irregular esta temporada, habiendo cedido ya 2 empates en los 4 partidos disputados en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros arrastran el problema de gol de otras temporadas, habiéndose quedado sin anotar en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos ligueros, dos de ellos en casa.

El Valencia, tras el terremoto de la destitución de Marcelino, está volviendo a asentar el proyecto. Enlaza 4 partidos ligueros sin perder, y 2 victorias consecutivas. Además, sus dos últimos enfrentamientos como visitante se han saldado con valiosas victorias en dos estadios muy complicados como el Stamford Bridge (Champions) y San Mamés (Liga).

El Alavés ganará al Celta

Duelo por lo bajo en Mendizorroza, con un punto de diferencia se encuentran Alavés y Celta. Los vigueses visitan Vitoria como el tercer equipo menos anotador de LaLiga y con 0 victorias fuera de casa, en un inicio muy decepcionante para lo que se esperaba de los gallegos.

El Alavés de Garitano en cambio ha sumado 7 de 12 puntos como local, convirtiéndose en un equipo fiable en casa. Viendo estos datos, una cuota de 3.00 es una pasada para este Alavés-Celta.

El Espanyol ganará al Villarreal

Jugosa cuota para apostar por el Espanyol. Aunque los catalanes afrontan el partido en descenso es toda una final para ellos, en la que además estrenan entrenador. Pablo Machín dirigirá su primer partido al frente del Espanyol y solo les vale ganar. A esto, podemos añadir que los pericos esperan tener de vuelta a sus delanteros lesionados: Ferreyra y Calleri, claves para el cambio en la dinámica del club.

Por el contrario, el Villarreal llega en una cómoda 9ª posición, pero su balance lejos del Estadio de la Cerámica es negativo, con 3 de 4 derrotas como visitante. Con la dificultad añadida de que Javi Calleja apenas podrá preparar el choque con cuatro de sus hombres clave, los internacionales Pau Torres, Albiol, Cazorla y Gerard Moreno.