Valencia contra Getafe

Gran cuota para el "ambos marcan" en el partido entre Valencia y Getafe. Más aún si tenemos en cuenta que el Valencia es el equipo con el que más se da esta apuesta. Los de Javi Gracia son el conjunto que más goles recibe de LaLiga (11), aunque está igualado con algunos otros, y a su vez es el tercer equipo que más anota de nuestro campeonato (9). Solo Real Sociedad y Atlético de Madrid han marcado más goles que el Valencia.

Se ha dado el "marcan los dos" en 5 de los 7 partidos ligueros disputados por el conjunto che. Es un duelo perfecto para que el Getafe pueda desplegar su fútbol ofensivo y hacerle daño al Valencia donde más le duele, en la defensa. El Geta cuenta con Cuchu Hernández, que pese a sus grandes actuaciones no está encontrando el gol. Es cuestión de tiempo que el delantero azulón empiece a ver puerta y el duelo en Mestalla es un partido ideal para él.

Celta de Vigo contra Real Sociedad

Apostamos por los goles en el choque de Balaídos. No puede ser menos cuando juega la Real Sociedad, el equipo que más goles lleva en lo que va de Liga. Con 14 tantos a favor, el conjunto donostiarra promedia 2 goles por partido. Con el dato curioso de que fuera de casa siempre ha conseguido marcar, tanto en Liga como en Europa League.

El Celta, con 10 goles en contra en 7 partidos, no parece el rival que vaya a conseguir dejar a la Real Sociedad sin gol. La defensa viguesa sigue al nivel de otros años, no es capaz de cerrar los partidos y permite demasiado a las delanteras rivales. Eso sí, pese a los malos resultados del Celta, en ataque sigue contando con un plantel temible: Aspas, Santi Mina, Nolito o Denis Suárez completan un plantel ofensivo digno de jugar en Europa. Por ello, apostamos por que habrá muchos goles y espectáculo en el Celta – Real Sociedad de este domingo.

Granada contra Levante

Nos gusta mucho este choque, aunque llegan ambos equipos con los papeles cambiados. El Levante de Paco López es uno de los equipos más ofensivos de LaLiga. Lo lleva demostrando desde hace años, pero esta temporada no acaba de arrancar, ya sea por los árbitros anulando algún que otro gol legal o los porteros rivales, solo suma 6 goles a favor. Por su parte, el Granada es uno de los conjuntos a los que más respeto se le tiene por su potencial defensivo, pero en cambio, con 8 goles a favor, está en la parte alta de anotadores de LaLiga. 

En lo que sí coinciden es que ambos están recibiendo muchos más goles de los esperados. El Levante, con 11 goles recibidos, está a la cola en la faceta defensiva. Tres cuartos de lo mismo ocurre con el Granada, con 8 goles en contra promedian más de un gol recibido por partido. Así las cosas, con un Levante al que le es cuestión de tiempo empezar a encontrar puerta y con un Granada que sorpresivamente está anotando mucho, nos lanzamos por el "ambos marcan" en el choque de Los Cármenes. 

Villarreal contra Real Valladolid

Por último, destacamos el partido de uno de los equipos que más goles ve por encuentro en nuestra Liga, el Villarreal. Con 8 goles a favor y 8 goles en contra en 7 partidos, sus duelos promedian más de 2 goles por cada choque. Sus partidos se vuelven aún más locos cuando juega como local: entre Liga y Europa League ha jugado 5 encuentros en el estadio de La Cerámica, y en los 5 se ha dado el "ambos equipos marcan". Alguno con resultados disparatados como el Villarreal 5 – 3 Sivasspor de competición europea.

Ante este loco conjunto amarillo se enfrenta un Real Valladolid en horas bajas. Visita el estadio de La Cerámica como colista de LaLiga, una posición que los de Sergio González no habían pisado desde su vuelta a primera división. Por ello, confiamos en que los pucelanos, obligados a reaccionar, conseguirán anotar ante el Villarreal, en este duelo que promete muchos goles.

Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las apuestas para la jornada 8 de LaLiga.