El Real Madrid ganará

Buena cuota para la victoria de un Real Madrid necesitado de puntos y que juega como local. Como ya demostró el club merengue en el Nou Camp o en la segunda parte contra el M’Gladbach, en los momentos de la verdad el Real Madrid se crece, y el choque contra el Inter es uno de esos momentos, ya que media clasificación a octavos de final está en juego.

Por otra parte, el Inter está dejando muchas dudas en este arranque de temporada. Pese a ser el teórico rival más fuerte del grupo para el Madrid, los interistas no han podido pasar del empate en sus dos primeras jornadas. El Inter no deja de ser un equipo que aún no llega al primer nivel del fútbol europeo, no debe ser rival para un Madrid motivado y necesitado de victoria.

El Real Madrid ganará y ambos equipos marcarán

Apostamos por la victoria de los de Zidane, pero también por que habrá goles en ambas porterías. Es muy atractiva la cuota que ofrece Betway para la combinación de la victoria del Real Madrid y que haya goles de ambos equipos. Si el Madrid ha demostrado algo en lo que va de temporada, es que ha perdido toda la seguridad defensiva de la temporada pasada, recibiendo goles en casi todos sus partidos.

Si lo concretamos en la Champions League, el Real Madrid ha recibido 5 goles en sus 2 partidos jugados, además de sufrir bastantes llegadas y ocasiones del rival en ambos partidos. Son malas noticias si te enfrentas a una delantera como la del Inter, formada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, que ya la pasada temporada fueron una de las mejores duplas ofensivas del fútbol europeo.

Margen de victoria: 1 gol

Aunque vemos al Real Madrid como favorito para este choque, todo apunta a que será un duelo bonito y muy competido entre dos equipos que saben lo que es ser campeones de Europa. La cuota que ofrece Betway por una victoria de solo un gol de diferencia es una gran oportunidad para un partido tan competido como este. 

Se enfrentan dos grandes del fútbol europeo, dos equipos a los que derrotar no es tarea fácil. Por eso, ni el Real Madrid ni Inter de Milán han sido derrotados por más de un gol en todo lo que va de temporada. Será un partido para disfrutar y del que prevemos emoción e igualdad hasta el final.

2ª mitad el R. Madrid marca +1,5 goles

Nos lanzamos por los goles del Real Madrid en la segunda parte del encuentro. Ya sea por el buen momento de forma del Real Madrid, por su amplitud de plantilla o por el aprovechamiento de los cambios de Zidane, el conjunto blanco en las segundas ha mejorado su nivel del primer tiempo en prácticamente todos sus partidos.

Obviando la jornada 1 de Liga donde empató a 0, el resto de los partidos de los de Zizou, ya sean en LaLiga o en Champions, se han saldado con un resultado más favorable para sus intereses en la segunda parte que en la primera. Por recordar algunos: 2 goles en la segunda parte ante el Betis para remontar el partido, 2 goles en la segunda parte en el Nou Camp para ganar el Clásico, 2 goles en la segunda parte ante el Shakhtar que casi valió la remontada y 2 goles ante el M’gladbach para rascar un empate in extremis. Con estos datos, la cuota que ofrece Betway por los goles merengues en la segunda parte es una gran oportunidad.

Y tú, ¿vas a disfrutar del Real Madrid - Inter? Ahora que conoces nuestros pronósticos, puedes revisar todas las cuotas para apostar en la próxima jornada de Champions.