Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

Radio Marca y Betway lanzan el octavo episodio de esta nueva temporada de 'Betway Stadium On Air', un espacio de treinta minutos en los que te traemos lo mejor de la experiencia de partido de la mano de nuestros locutores Raul Fuentes y Pablo Parra. Como cada semana te traeremos los mejores análisis, comentarios, entrevistas y recomendaciones. ¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo y dale al play!

Nick Spires, pívot del equipo de baloncesto del Cosur Betis, fue nuestro invitado de la semana en este nuevo capítulo de 'Betway Stadium On Air' y se sometió a nuestro #TestBetway. ¿Qué crees que contestó el sueco? ¡Escucha ya el programa y cuéntanos qué te ha parecido!

Esta semana en #LaPreguntaBetway,  os preguntaremos tanto a vosotros, nuestros oyentes y seguidores de Twitter, como a los 'Profes' del 'Marcador', qué jugador tiene más recorrido por delante en Real Madrid y Barcelona, ¿Ansu Fati o Vinicius Jr?

Nuestro experto Miguel Ángel Román compartirá con nosotros las cuotas más interesantes para esta nueva jornada de Liga. ¿Conseguirá sumar tres puntos el Real Madrid este fin de semana? ¿Romperá el Celta de Vigo la buena racha de la Real Sociedad? ¿Se impondrá el Atlético de Madrid ante el Osasuna? Recuerda que puedes consultar todas las apuestas deportivas de esta jornada en nuestra web.

Escucha ya este segundo episodio de la nueva temproada de  'Betway Stadium On Air'  en tu plataforma preferida: Ivoox, Spotify o Apple Podcast y no olvides suscribirte para estar siempre al tanto de nuestras actualizaciones.