Betis contra Real Sociedad {ODDS:6499309:1,66}

El primer partido que destacamos hoy es el duelo que cerrará la jornada 6 por todo lo alto, enfrentando a dos de los equipos más ofensivos de LaLiga. Con 7 goles a favor, tanto Real Sociedad como Real Betis son los equipos más goleadores de la competición, solo superados por el FC Barcelona con 8 tantos en lo que va de Liga.

El Betis de Pellegrini ha anotado en 4 sus 5 partidos disputados, mientras que la Real de Alguacil ha marcado 6 goles en los últimos 3 partidos, solo quedándose sin ver puerta ante el Valencia. Además, las defensas de ambos equipos dejan bastante que desear, por lo que no parecen zagas capaces de cortar las buenas rachas anotadoras de ninguno de los dos conjuntos.

Villarreal contra Valencia {ODDS:6499306:1,72}

Junto a Real Betis y Real Sociedad, además de los dos grandes, quizás sean Villarreal y Valencia los dos mejores ataques de LaLiga. Por ello nos gusta mucho la cuota que ofrece Betway para este "ambos marcan" en el derbi valenciano. Primero de todo, destacar el mal papel de sus defensas en estas primeras 5 jornadas. Ambos equipos llevan encajados 7 goles, lo que les convierte casi en los equipos que más han recibido de la competición, solo superados por Granada y Levante que han encajado ya 8 goles.

En la faceta ofensiva, sí están en lo alto. Con 7 goles a favor, solo el FC Barcelona supera la cifra goleadora del Valencia, y tres cuartos de los mismo pasa con el Villarreal, que con sus 6 goles solo tiene a 4 equipos por delante. Como vemos, son dos equipos perfectos para este tipo de apuestas, por lo que nos lanzamos de cabeza a apostar por los goles en ambas porterías en el derbi de la comunidad valenciana.

Athletic de Bilbao contra Levante {ODDS:6499304:2,00}

La cuota más alta de Betway que destacamos hoy es el "marcan los dos" del duelo de La Catedral. Se enfrentan dos equipos que han empezado peor de lo que esperaban y rápidamente se han situado en posiciones de descenso al sumar solo 3 de sus 12 puntos disputados. Pese a estar igualados a puntos, la tranquilidad y la confianza reina en el Levante, mientras que los nervios y las dudas son la nota predominante en Bilbao.

Por ello, esperamos a un Athletic lanzado a por la victoria desde el minuto uno. Apremiado por esta mini crisis inicial, los leones necesitan la victoria ya, y no dudarán en salir a por todas. Esto le viene genial al Levante. El conjunto de Paco López, esté peor o mejor, no negocia su estilo, y su estilo es atacar, atacar y atacar, lo que hace que anote muchos goles, pero también los reciba. Con este estado de necesidad de ambos equipos, esperamos ver muchos tantos en San Mamés. 

Granada contra Sevilla {ODDS:6499310:1,90}

Por último, destacamos el derbi andaluz. Pese a que el Sevilla aún no es uno de los que más anota de LaLiga, solo lleva 5 goles, nos está demostrando que es un conjunto que moja siempre. Ha marcado en todos sus partidos de LaLiga y también en el dificilísimo partido que tuvo ante el Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa. Luuk de Jong y Munir parecen estar desempolvando sus mirillas de cara al gol, y dotando a los de Lopetegui de una puntería que necesitaban.

Si el Sevilla es un fijo del gol, el Granada está siendo un fijo tanto anotándolos como recibiéndolos. Con 8 goles en contra en solo 4 partidos, el conjunto nazarí es el equipo más goleado de la categoría. A su vez, han conseguido marcar en todos y cada uno de sus 7 partidos oficiales disputados (4 partidos de Liga y 3 de previa de Europa League). Por ello, apostamos por el "ambos marcan" en el derbi andaluz que abre la jornada 6.

Ahora que conoces nuestro análisis para la Jornada 6, recuerda que en Betway Sports puedes encontrar todas las cuotas para apostar en LaLiga.