Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

 

Radio Marca y Betway lanzan el cuarto episodio de esta nueva temporada de 'Betway Stadium On Air', un espacio de treinta minutos en los que te traemos la experiencia del fútbol de la mano de nuestros locutores Raul Fuentes y Pablo Parra. Como cada semana te traeremos los mejores análisis, comentarios, entrevistas y recomendaciones. ¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo y dale al play!

Oier Olazábal, portero del RCD Espanyol, contó a nuestros locutores Raúl Fuentes y Pablo Parra cómo está adaptándose a la categoría de plata y cuáles son sus sensaciones en esta segunda temporada vistiendo los colores blanquiazules. Y como cada uno de nuestros invitados, Oier respondió a nuestro #TestBetway ofreciendo las preguntas más originales hasta el momento. ¿Qué crees que hubiera sido Oier si no hubiera sido futbolista? ¿Qué echa más de menos cuando está de viaje con el club?

Esta semana en #LaPreguntaBetway,  os preguntaremos tanto a vosotros, nuestros oyentes y seguidores de Twitter, como a los 'Profes' del 'Marcador', en este episodio dedicado a Segunda División “¿Qué equipos pasarán a Primera?”, ¿a qué esperas para escuchar las originales respuestas y análisis que te ofrecemos?

Nuestro experto Miguel Ángel Román trae como cada programa las cuotas más interesantes para esta jornada de Liga que se presenta bastante intensa tras el largo parón de selecciones. ¿Se mantendrá en lo más alto el club blanco? ¿Se impondrá el Barça ante el Getafe? ¿Conseguirá el Valladolid su primera victoria de la temporada? Si te quedas con ganas de más, aquí puedes consultar todas nuestras apuestas deportivas.

Escucha ya este segundo episodio de la nueva temproada de  'Betway Stadium On Air'  en tu plataforma preferida: Ivoox, Spotify o Apple Podcast y no olvides suscribirte para estar siempre al tanto de nuestras actualizaciones.