Celta de Vigo contra Barcelona

El primer partido que destacamos hoy es el Celta – Barça. Los vigueses tras una temporada muy complicada parecen haber encontrado la senda del gol con la espectacular goleada 6-0 ante el Deportivo Alavés del pasado fin de semana. El retorno de Nolito al club vigués para la parte crucial de la temporada es un refuerzo de lujo para los gallegos, que les dota de un plus ofensivo y les convierte en un equipo perfecto para apostar por los goles en su partido.

Si el Celta tiene un gran potencial ofensivo, aún es más fiable con el gol el FC Barcelona. Los culés son el equipo más goleador de la temporada con 70 goles. Desde la vuelta de LaLiga, el equipo de Setién ha anotado en 3 de sus 4 partidos. Además, el retorno a los terrenos de juego de Luis Suárez nos devuelve la pareja Messi – Suárez, todo un seguro para las apuestas de goles en cada partido.

Levante contra Real Betis

En el Estadi Olímpic de La Nucía se enfrentarán dos equipos idóneos para que se de el "ambos marcan". Tanto Levante como Real Betis son conjuntos que basan su juego en el fútbol ofensivo descuidando sus defensas, lo que les convierte en dos de los equipos más goleadores y más goleados de la categoría.

Solo hay 6 equipos que han anotado más de los 40 goles que ha conseguido el Betis esta temporada, pero su cara B es que es el segundo equipo más goleado de LaLiga. Algo parecido les ocurre a los granotas, que son el sexto equipo que más goles ha encajado esta temporada, pero el décimo más goleador. Las cifras y estilo de juego de ambas escuadras convierten la cuota en una de las grandes oportunidades de la semana.

Villarreal contra Valencia

Tres cuartos de lo mismo nos ocurre con el derbi valenciano. Se verán las caras el Villarreal, que con 49 goles es el tercer máximo goleador de la temporada, y el Valencia, el sexto club más anotador de lo que va de temporada con 41 tantos; convirtiendo el enfrentamiento en todo un seguro de gol por ambas partas.

Y lo es aún más si tenemos en cuenta la debilidad defensiva tanto de valencianistas como castellonenses, que han recibido más de 40 goles, siendo el "ambos marcan" un fijo en los resultados de los dos.

Osasuna contra Leganés

Por último, destacamos la cuota más alta del día en el duelo de El Sadar. Nos gusta la apuesta que ofrece Betway porque enfrenta por un lado a Osasuna, un equipo que solo ha dejado su puerta imbatida en 2 de sus últimos 10 partidos, siendo el quinto equipo más goleado de LaLiga; y por otro al Leganés, un conjunto obligado a ganar para escapar del descenso, y que por fútbol y ocasiones está mereciendo mucho más. 

La debilidad defensiva del conjunto rojillo hace que el partido sea una gran oportunidad para los pepineros, a los que la falta de pegada arriba les está penalizando mucho, y la alegría en el juego de Osasuna y sus problemas defensivos le vienen como anillo al dedo a los madrileños para cambiar su dinámica. Al Leganés solo le vale la victoria, por lo que veremos un partido abierto con ocasiones en ambas áreas.

Recuerda que en Betway Sports tenemos todas las cuotas para apostar en las competiciones deportivas del momento.