Ya disponible en nuestras plataformas:

Ivoox: Reproducir
Spotify: Reproducir
Apple: Reproducir

Radio Marca y Betway lanzan el segundo episodio de Betway Stadium On Air, un espacio de treinta minutos en los que te traemos la experiencia de un partido de fútbol a tu casa. ¿Quién ganará La Liga? ¿Qué equipos se clasificarán para Europa? ¿Quiénes se mantendrán en la máxima categoría del fútbol de nuestro país?

En este segundo episodio tendremos como invitado especial a Javi Navarro, preparador físico del Levante UD. ¿Cómo está cambiando el modo de trabajo de los preparadores físicos durante este maratón de partidos? Al estar compitiendo hasta mediados de Julio, ¿modifica mucho la preparación física de cara al arranque de la temporada 20/21? Esto y muchas más nos contará Navarro, piedra angular del bienestar de los jugadores del equipo granota.

Como cada semana, contaremos con nuestros expertos de ‘El Marcador’ para analizar cómo está La Liga. Esta semana discutiremos quiénes son los candidatos favoritos para ocupar el Tercer y el Cuarto puesto. ¿Atleti o Valencia? ¿Sevilla o Getafe? ¿Cuáles son tus favortitos?

Además, descubre las apuestas de La Liga más interesantes para esta jornada cargada de partidos de la mano de nuestro experto, Miguel Ángel Román. El Barcelona tendrá que buscar la victoria ante un Celta de Vigo en racha que está pisando fuerte tras el parón de La Liga. Por otro lado, todo apunta a que el Atleti ganará este fin de semana para asegurarse el Tercer puesto de modo matemático. ¿Cuáles son los partidos que tú no te perderás este fin de semana?

Escucha ya el segundo episodio de ‘Betway Stadium On Air’ en Ivoox, Spotify o Apple Podcasts y cuéntanos qué te ha parecido.