media

El Levante ganará al Betis

La primera cuota que destacamos hoy es la victoria del Levante sobre el Real Betis. Los verdiblancos visitan al Levante en uno de sus peores momentos de la temporada, tras la destitución de Rubí estrenan nuevo entrenador, Alexis Trujillo. Un novato en los banquillos de élite que asume el mando del Real Betis en un momento muy complicado. El mal momento de los andaluces junto a la falta de objetivos para este último mes hacen que preveamos un mal final de Liga para el Betis.

El Levante de Paco López ha vuelto a firmar otra gran temporada, a 7 jornadas del final tiene su objetivo prácticamente hecho. Su juego alegre y su pegada le ha llevado a ser un equipo muy fiable durante toda la temporada. Una fiabilidad que siguen demostrando tras el parón, donde solo han sido derrotados en una ocasión, ante el Atlético de Madrid.

El Villarreal ganará al Valencia

Nos gusta mucho la cuota que ofrece Betway para la victoria del Villarreal. Los castellonenses son la gran revelación de LaLiga tras el parón, con 10 puntos de 12 posibles, firmando 3 victorias y un empate ante el Sevilla; se han colado directamente en la lucha por puestos europeos. Con esta dinámica de los de Calleja, nos parece una gran oportunidad esta cuota.

Por otro lado, el Valencia vive el caso contrario, el parón parece haberles cortado el ritmo y la dinámica, y los resultados no están llegando. Sus últimos resultados han alejado al conjunto Ché de la lucha por los puestos de Champions. Su visita al Madrigal va a ser el punto de inflexión para saber si los de Celades son capaces de retomar su nivel, y a mostrarse como un candidato serio para Europa. 

El Granada ganará al Eibar

Otra buena oportunidad es la que ofrece Betway en el duelo del domingo en Los Cármenes. Es el Eibar de Mendilíbar el que visita Granada, y lo hace en una situación muy complicada. El equipo vasco es el equipo que peor ha vuelto tras el parón, no siendo capaz de conseguir ninguna victoria y metiéndose en la zona de peligro.

Los nazaríes, ya salvados y con los deberes cumplidos, miran hacia arriba, no descartando colarse en la lucha por la Europa League. Y meterse en esa lucha pasa por aprovechar partidos como este. El Granada es uno de los mejores equipos locales de la temporada, con 9 victorias en 15 partidos en Los Cármenes su estadio tiene mucha culpa de la espectacular temporada de los andaluces.

El Sevilla ganará al Valladolid

Por último, destacamos la victoria del Sevilla FC ante el Real Valladolid. El equipo pucelano mira aún con tranquilidad la tabla clasificatoria, pues sus 34 puntos le dan aún suficiente ventaja como para que no cunda el pánico. Pese a ello, se les está atragantando la vuelta liguera, sumando solo 2 puntos de los últimos 9, y una visita muy complicada al Sánchez Pizjuán.

Por el lado sevillista, sigue la lucha por los puestos de acceso a la Champions League, una lucha que va a estar encarnizada hasta la última jornada y que obliga a los hispalenses a no fallar en casa. Los de Lopetegui aún no han perdido un partido tras la vuelta liguera. Pese a tener partidos complicados como el derbi sevillano, recibir al Barça o la visita al Madrigal, han conseguido salvar ese duro tramo sin bajarse de la lucha por la Champions League. Así, el Sevilla se juega a día de hoy mucho más en el partido que el Valladolid, lo que nos hace lanzarnos a apostar por su victoria.

Ahora que estás al tanto sobre las últimas novedades de la competición, puedes consultar las apuestas para la próxima jornada de Liga.