Osasuna contra Levante

El primer encuentro que destacamos hoy es el duelo entre Osasuna y Levante. Tanto rojillos como granotas fueron dos de los clubes más valientes de la categoría en la pasada temporada. Dos conjuntos que embellecen la competición y sus partidos por la identidad ofensiva y valiente que le han impregnado sus respectivos entrenadores.

Por un lado, el Levante de Paco López es un conjunto que va a por todas en cada partido, y que ya la pasada campaña no era de extrañar ver partidos del Levante en los que abundaban los goles. En la jornada 1 ya nos dejó un ejemplo de que sigue en la misma línea, con un Valencia – Levante en el que vimos hasta 6 goles. Tres cuartos de lo mismo ocurre con el Osasuna de Jagoba Arrasate, otro míster valiente que busca ir a por lo partidos desde el principio. Así las cosas, apostamos por que ambos marcarán en este partido.

Barcelona contra Villarreal

El debut del FC Barcelona de Koeman ante el Villarreal de Unai Emery es otro partido en el que apostamos por los goles. La puesta de largo de Ronald Koeman en Can Barça nos traerá una remodelación del sistema culé, que pasará del 4-3-3 clásico, a una especie de 4-2-4, donde se prescinde del tercer centrocampista para apostar por un cuarto atacante. Si ya de por sí el conjunto culé tenía problemas defensivos, con este cambio de esquema se puede agudizar, pero eso sí, el ataque blaugrana promete dar muchas alegrías a su afición.

Y quién mejor para aprovechar a una defensa con problemas que la plantilla del Villarreal. Liderados por Paco Alcácer y Gerard Moreno, a día de hoy parece difícil que no le hagan bastantes ocasiones de gol al frágil FC Barcelona. Para colmo, los culés no contarán con Ter Stegen lesionado, será Neto el que tendrá que enfrentarse a este duro duelo ante el submarino amarillo.

Betis contra Real Madrid

El Betis versus Real Madrid es otro partido de esos marcados en rojo para ver goles y fútbol ofensivo. Pese a los problemas de puntería de los merengues en su estreno liguero, los de Zidane siguen siendo un equipo capaz de llegar al área contraria y crear ocasiones constantemente, y eso en condiciones normales se va a traducir en goles. Ya el año pasado fueron el segundo club más goleador de LaLiga.

En frente tendrá a otro de los clubes más goleadores de LaLiga 19/20, el Real Betis. Los verdiblancos no han perdido su potencial ofensivo, y de momento han anotado en sus dos primeros partidos. Pellegrini ha sabido coger a un equipo con un ataque poderoso y dotarlo de un orden que canalice la calidad de sus jugadores ofensivos. Por ello, apostamos por los goles en ambas porterías en este auténtico partidazo.

Alavés contra Getafe

Por último, la cuota más alta que destacamos hoy es el "ambos marcan" del encuentro de Mendizorrotza entre Alavés y Getafe. Nos gusta porque el Deportivo Alavés de Pablo Machín está en proceso de cambio con respecto a la pasada campaña. Este año de la mano de Machín está evolucionando a un fútbol mucho más abierto y ofensivo, lo que se traducirá en goles más temprano que tarde.

Eso sí, ese fútbol más abierto también provocará mayor aumento de goles en contra. Y ahí están los delanteros del Getafe para aprovecharlo. Los Jaime Mata, Ángel Rodríguez o Cucho Hernández son un peligro en cualquier campo, y a este Alavés, en proceso de cambio a defensa de 3, le pueden hacer mucho daño. Por ello, proponemos aprovechar esta cuota que nos ofrece Betway por el "marcan los dos" en el duelo de Mendizorrotza.

Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las apuestas para la próxima jornada de LaLiga.