Ivoox: Reproducir
Spotify: Reproducir
Apple: Reproducir
 
Radio Marca y Betway lanzan el tercer episodio de esta nueva temporada de 'Betway Stadium On Air', un espacio de treinta minutos en los que te traemos la experiencia del fútbol de la mano de nuestros locutores Raul Fuentes y Pablo Parra. Como cada semana te traeremos los mejores análisis, comentarios, entrevistas y recomendaciones. ¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo y dale al play!
 
Rober Ibañez, centrocampista del C.D. Leganés, será nuestro invitado de la semana y nos hablará de sus pensamientos y mejores recuerdos futbolísticos en nuestro #TestBetway

Esta semana en #LaPreguntaBetway,  os preguntaremos tanto a vosotros, nuestros oyentes y seguidores de Twitter, como a los 'Profes' del 'Marcador' quién será el equipo que nos decepcione en esta nueva temporada.

Nuestro experto Miguel Ángel Román trae como cada programa las cuotas más interesantes para esta nueva jornada. ¿Se impondrá el Real Betis ante un Real Madrid con escasa capacidad de gol este sábado en el Villamarín? ¿Cómo será el debut rojiblanco de Luis Suárez? ¿Se mantendrá en lo más alto el Granada? Si te quedas con ganas de más, aquí puedes consultar todas nuestras cuotas de LaLiga.

Escucha ya este segundo episodio de la nueva temproada de  'Betway Stadium On Air'  en tu plataforma preferida Ivoox, Spotify o Apple Podcasts y recuerda suscribirte y contarnos qué te ha parecido.