El Betis ganará o empatará al Real Madrid

El primer partido que destacamos es el gran partido de la jornada 3, que enfrenta en el Villamarín al vigente campeón de Liga contra el actual líder de la competición, el Real Betis. Apostamos por esta doble oportunidad a favor del Betis que ofrece Betway por el gran estado de forma de los andaluces. La llegada de Pellegrini al banquillo bético ha cambiado la cara de los verdiblancos, que con dos victorias en dos partidos han vuelto a ilusionar a su afición con realizar una temporada grande.

Por su parte, el Real Madrid parece estar aún en la última parte de la pretemporada. Los blancos están más centrados en el mercado de fichajes, en buscar dar salida a su excedente de jugadores y en debatir si debe fichar a un delantero o no, que en LaLiga. Por si fuera poco, la enfermería blanca está hasta arriba, jugadores como Hazard, Asensio, Isco u Odegaard se perderán este choque que será una dura prueba para los de Zidane.

El Valencia ganará al Huesca

Pese al irregular inicio valencianista, la cuota que ofrece Betway para una victoria che en Mestalla nos parece una gran oportunidad. En la jornada 1, el Valencia de Javi Gracia demostró que, pese a los problemas institucionales, puede estar centrado en lo deportivo y hacer una gran temporada. Es un equipo plagado de jóvenes con mucha ilusión y ganas de destacar, y que, sobre todo como locales, van a ser un peligro para las defensas rivales.

En cambio, el Huesca de Míchel es un equipo que está aún tomándole el pulso a la categoría. Al ilusionante punto que lograron sacar del Estadio de la Cerámica le siguió una decepcionante derrota en el Carranza ante el Cádiz, que dejó muy malas sensaciones en Huesca. El conjunto oscense aún sigue pendiente de varios movimientos en lo que queda de mercado, por lo que auguramos unas primeras jornadas en las que le va a costar arrancar. 

La Real Sociedad ganará al Elche

Nos gusta la victoria de la Real Sociedad en el Martínez Valero. En su retorno a primera, el Elche se estrena dos jornadas más tarde que la Real Sociedad debido al margen que le otorgó LaLiga para descansar por haber disputado el Playoff de ascenso hasta agosto. Sin embargo, ese menor descanso, ese menor tiempo de planificación y esa menor preparación de la temporada va a jugar en contra del Elche en este inicio de temporada. Será una campaña que va a ser muy ilusionante para el Elche, pero muy dura en lo deportivo por el poco margen que ha tenido para preparar su vuelta a LaLiga.

En cambio, la Real Sociedad ya afronta su tercera jornada, por lo que va a estar mucho más rodado que el Elche para este encuentro. Además, los de Imanol Alguacil encaran una temporada en la que esperan superar el gran nivel de la temporada pasada y conseguir volver a Europa, y quién sabe si asomarse a la Champions League. Tras dos empates, la Real necesita la victoria en el Martínez Valero, que parece un encuentro acorde para lograr sus 3 primeros puntos. 

El Celta ganará al Valladolid

Por último destacamos la cuota más alta que proponemos hoy con la victoria del Celta de Vigo en su visita a Zorrilla. Los vigueses han arrancado muy bien esta Liga, sumando 4 puntos de los 6 posibles. Con mención especial al gran partido de los celtiñas ante el Valencia en la jornada 2. El gran nivel de Iago Aspas y Nolito devuelven la ilusión a la afición viguesa de volver a ser un conjunto que mira a Europa y que no tenga que sufrir por no descender hasta el final.

El Valladolid aún no conoce la victoria, con un empate y una derrota en su haber, los de Sergio González aún buscan su once tipo en la temporada y la identidad que otros años les ha dado la permanencia. Aunque no será un partido fácil para los vigueses, viendo cómo llegan ambos conjuntos para este choque, la gran cuota que ofrece Betway es una oportunidad que hay que aprovechar.

Ahora que conoces todas las novedades sobre la nueva jornada de LaLiga, consulta las apuestas de fútbol disponibles para esta jornada.