Valencia contra Granada

Cuota muy alta para un partido que enfrenta a dos equipos que anotan y reciben muchísimos goles. Ambos equipos superan por bastante el gol marcado y recibido por partido. El Valencia de Celades encadena el “ambos marcan” en 8 de los últimos 9 partidos de Liga. Un equipo que crea muchas ocasiones y que también las recibe. Y no dejan su puerta a 0 en Mestalla desde el 1 de septiembre.

Por su parte, el Granada encadena 3 partidos seguidos fuera de casa en el que se da el “ambos marcan”. Siendo un equipo muy goleador fuera de casa, y muy goleado. En sus 6 partidos lejos de Los Cármenes, han anotado 13 goles (más de 2 por partido) y han encajado 12 goles (2 por partido). Convirtiendo el partido en un seguro de goles. 

Betis contra Sevilla

Apostamos por el “ambos marcan” en el derbi sevillano. Estos partidos suelen descontrolarse, y los goles están garantizados. Lo observamos en el historial de los últimos derbis, en los últimos 5 derbis sevillanos de Liga se han anotado la friolera de 21 goles, más de 4 partido. Marcando ambos equipos en 4 de esos 5 partidos. 

Y si analizamos esta temporada, también vemos que son dos equipos muy propicios para esta cuota, siendo dos equipos que basan su juego en el ataque, y no en la defensa. El Betis es el sexto equipo que más anota en casa de la competición, y a su vez es el equipo que más goles recibe de toda la Liga (21). Los de Lopetegui, por su parte, también suman más de un gol a favor y en contra por partido.

Getafe contra Osasuna

La cuota más alta que traemos hoy es este Getafe-Osasuna. El Getafe, en contra de sus características del año pasado, llega al partido como el cuarto equipo más goleador como local, sumando 11 goles, y solo siendo superado en goles a favor como local por Real Madrid, Barça y Villarreal.

Los rojillos, que habían empezado con problemas de gol, parecen haberlos solventado, y suman 9 goles en los últimos 3 partidos de Liga. En los que además se ha dado en todos el “ambos marcan”. Partidos muy abiertos y con muchos goles en el último mes de Osasuna, demostrando el gran juego ofensivo que los llevó a primera. Con estos datos, y esta cuota tan jugosa, nos lanzamos a por esta apuesta.

Mallorca contra Villarreal Getafe contra Osasuna

Por último nos gusta la visita del Villarreal a Mallorca. Se enfrentan dos de las defensas más goleadas de La Liga, el Villarreal suma 16 goles en contra y el Mallorca 18, equipos que dejan su portería a 0 muy pocos partidos. El Mallorca solo ha sido capaz de no recibir gol en 3 de sus 12 partidos, y el Villarreal en 4 de 12. Como vemos, la estadística nos dice que no son equipos especialistas en partidos cerrados.

En cuanto a la faceta ofensiva, el Villarreal es nada más y nada menos que el segundo máximo goleador de la Liga, con 25 goles, más de 2 goles por partido. El Mallorca, por su parte, encadena sus últimos 3 partido en casa anotando, sumando 5 goles en esos 3 partidos. Con estas defensas y estos ataques, presumimos un partido abierto y con goles.