El Granada ganará o empatará al Valencia 

Nos gusta esta cuota para una Doble Oportunidad a favor del equipo revelación de LaLiga, el Granada. Los de Diego Martínez se mantienen en las posiciones europeas de la Liga por méritos propios. Aunque se desinfló un poco el globo de los nazaríes con la última derrota ante la intratable Real Sociedad, los andaluces siguen siendo uno de los mejores equipos fuera de casa del campeonato, sumando 8 puntos. Solo superados fuera de casa por Real Sociedad, Sevilla y Atlético de Madrid.

En contra estará el Valencia que viene de disputar un partido clave en Champions contra el Lille, llegando mucho menos descansados al choque liguero que el Granada. Además, la temporada del conjunto ché está marcada por la irregularidad, sobre todo en casa, donde solo han sido capaces de ganar 2 partidos de los 6 disputados en Mestalla.

El Getafe ganará a Osasuna

Cuota muy alta para la victoria del Getafe en casa contra un recién ascendido como es Osasuna. A los rojillos, pese a estar firmando un buen inicio liguero, se les sigue atragantando los partidos como visitante, sumando únicamente 1 victoria lejos de El Sadar, y solo siendo capaces de anotar 5 goles fuera de casa, menos de 1 gol partido. Ha cosechado su única victoria como visitante en la jornada 1, contra el colista Leganés.

Así, los azulones son claros favoritos para este choque. El conjunto dirigido por Bordalás, después un inicio irregular, está volviendo a parecerse al gran Geta de la temporada pasada, y encadena 4 victorias en los últimos 5 choques ligueros, asomándose ya a puesto europeos. Cuota muy a tener en cuenta. 

El Athletic de Bilbao ganará al Levante 

Otra cuota que nos gusta muchísimo a favor de uno de los mejores equipos locales de la Liga Santander. El Athletic recibe al Levante, y llega como el mejor local de la “liga de los mortales”, solo Real Madrid y Barça suman más puntos como local que los vascos. Y es que los Leones solo han concedido 2 goles en contra en sus 6 partidos en casa. Todo un seguro como locales.

Enfrente recibirán al Levante, los granotas llegan después de dar la gran campanada contra el FC Barcelona, y en menor medida contra la Real Sociedad, pero son un equipo que ha sumado muy poco fuera de casa, donde han perdido 4 de sus 6 partidos a domicilio. 

El Betis ganará al Sevilla 

Por último, traemos una apuesta temeraria, pero interesantísima si queremos ser agresivos y sacarle mucho partido a la apuesta. El domingo se disputará el derbi sevillano. El Real Betis llega con muchas dudas, como 15º clasificado, por el contrario, el Sevilla llega a 5º pero a un solo punto del liderato.

Pero más allá de los puestos que ocupan, hablamos de un partido muy especial, como es un derbi en la capital andaluza. Se genera un contexto propio de final, y la localía es clave por el papel que juegan las aficiones en estos partidos. Esto hace que una cuota tan alta a favor del Betis como local sea una auténtica oportunidad, ya que los favoritismos en partidos así se desvanecen, y entran en juego factores emocionales que igualan el partido. Además, el Sevilla tendrá que viajar a Luxemburgo a jugar contra el Dudelange en Europa League tan solo 3 días antes del gran derbi, un desgaste adicional que juega a favor de nuestra cuota.