Liverpool - Manchester City ambos van a marcar 

No solo son los dos mejores equipos de Inglaterra sino que además también son los que practican un fútbol más atractivo y ofensivo. El rock'n'roll de Klopp se enfrenta una vez más al fútbol control de Pep Guardiola en el que se está convirtiendo un clásico por decidir títulos en Inglaterra.

Estamos hablando de dos conjuntos que no entienden el fútbol de una manera que no sea buscando la portería rival. El Liverpool lleva anotados 14 goles esta pretemporada mientras que el City ha hecho lo propio en 13 ocasiones, pero disputando menos partidos.

Los antecedentes entre estos dos equipos son muy halagüeños; en sus últimos 6 enfrentamientos directos se ha dado el ambos marcan en 4 ocasiones.

Borussia Dortmund - Bayern de Munich

Una gran oportunidad esta cuota teniendo en cuenta a los equipos que se enfrentarán por levantar la Supercopa alemana.

Al igual que en Inglaterra nos encontramos a los dos mejores equipos del país, que además son muy ofensivos. Nada menos que 29 goles se han visto en los 5 partidos de pretemporada del Borussia Dortmund. Sí, 29. Por su parte en la pretemporada del Bayern se han visto 15 goles en 4 partidos, lo que da una media de casi 6 y casi 4 goles por partido respectivamente.

Los antecedentes son también demoledores; en los últimos 3 enfrentamientos entre ellos se han visto 16 goles, lo que da una media de casi 6 por partido. Debe haber al menos 4 goles en este partido para llevarnos esta suculenta cuota.

PSG - Rennes: PSG gana con Hándicap Formas 

No es ningún secreto que la superioridad del PSG en su país es insultante. Pero la depresión y la dejadez se adueñaron del equipo tras la eliminación en Champions y unos malos últimos meses de competición con la liga ya ganada le hicieron perder la Copa contra el Rennes.

Este fin de semana tienen la opción de revancha ya con las piernas y la mente fresca. Además el PSG ha aprendido de sus errores y este verano ha decidido hacer fichajes para reforzar el grupo y el centro del campo, su asignatura pendiente.

El Rennes ha sembrado dudas en esta pretemporada en la que aún no ha podido anotar ni un gol, y el PSG cuando está dispuesto ha aplastado al conjunto bretón, al que le ganó 4-1 y 1-3 la temporada pasada. Ganaremos esta apuesta siempre que el PSG gane este partido por 2 o más goles de diferencia.