COPA AMÉRICA

Chile le ganará a Argentina

Final de consolación entre dos equipos con trayectorias inversas durante el torneo.

Chile ha hecho mejor papel en esta Copa América de lo que en principio se esperaba tras el fiasco del Mundial, aunque es cierto que se desinfló un poco tras las dos primeras victorias y no ha ganado ninguno de los 3 últimos partidos. Por su parte, Argentina empezó con muchas dudas pero fue superándolas llegando incluso a poner en aprietos a Brasil.

Pero es un partido por el tercer y cuarto puesto, y nunca se sabe con qué intención llegará cada equipo al partido. Además, Chile ya le ha ganado las dos últimas finales a Argentina. Por eso en un partido, a priori, impredecible hay que aprovechar esta locura de cuota a favor de los actuales campeones.

COPA ÁFRICA

Argelia le ganará a Guinea 

Posiblemente Argelia sea hasta ahora la mejor selección que hemos visto en la Copa África. Ha ganado con autoridad sus 3 partidos ante Kenia, Senegal y Tanzania sin encajar goles y anotando 6.

Guinea a priori es un equipo bastante inferior, que además ha llegado casi de rebote ganando a Burundi con uno menos desde el minuto 12, tras empatar con Madagascar y perder con Nigeria. 

Es una cuota más que generosa a favor de uno de los favoritos para alzarse con el trofeo ante una selección menor. 

Egipto le ganará a Sudáfrica 

Encontramos un escenario similar al de Argelia. Egipto es una de las favoritas para ganar el torneo y lo ha demostrado en una impecable fase de grupos ganando los 3 partidos y dejando la portería a 0.

Esta Sudáfrica no es la que hemos visto en las últimas décadas, y en pleno proceso de reconstrucción nos encontramos ante una selección menos competitiva. Sin ir más lejos, en fase de grupos perdió con Marruecos y Costa de Marfil sin poder anotar ni un gol en dos duelos ante selecciones potentes para demostrar su nivel.

La cuota no es demasiado alta pero con un valor más que suficiente para ir con los favoritos en esta eliminatoria.