El Villarreal ganará y ambos equipos marcan

El Villarreal está en una buena dinámica de resultados, sumando muchas victorias en las últimas semanas, especialmente en casa. Sus últimos encuentros en el estadio de La Cerámica se han saldado con victorias. Los de Unai Emery se han colocado en lo más alto de su grupo de Europa League y en puestos europeos en LaLiga.

Eso sí, su principal hándicap en lo que va temporada es la cantidad de goles que está recibiendo. Tanto en Liga como en Europa League es de los equipos que más goles encaja. Sus dos victorias europeas se han dado en dos partidos con muchísimos goles: 5-3 ante el Sivasspor y victoria de 1-3 en su visita al Qarabag FK. En estas condiciones, apostamos por esta gran cuota a favor de la victoria del Villarreal más los goles de ambos equipos.

Primera parte empate y final del partido gana Villarreal

La cuota más alta que destacamos sobre este partido es el empate al descanso y la victoria del Villarreal en la segunda parte. Empieza a ser una constante en el Villarreal solventar los partidos en la segunda parte. La gran plantilla que ha armado esta temporada, hace que los de Unai Emery se beneficien mucho de la posibilidad de hacer cinco sustituciones para cambiar el rumbo de los partidos en el segundo tiempo.

El Villarreal lleva disputados dos partidos de la actual Europa League, ambos con empate al descanso y victoria en la segunda parte. Ante el Sivasspor 2-2 al descanso y 5-3 al final, ante el Qarabag FC 0-0 al descanso y 1-3 al final del partido. El historial del Villarreal y la gran cuota que ofrece Betway nos hace lazarnos por esta gran oportunidad.

Goles en total más de 3,5

Tanto Maccabi de Tel Aviv como Villarreal han anotado en todos los partidos de la actual Europa League, siendo especialmente notorio el caso del Villarreal. Los castellonenses suman ocho goles tras sus dos primeros encuentros y también cuatro goles en contra, promediando la barbaridad de seis goles por partido, sumando goles a favor o en contra.

En Liga el Villarreal presenta unos números parecidos, es de los equipos que más goles anota y de los que más goles recibe del campeonato. Salvo partidos contados como los del Atlético de Madrid o Cádiz, los choques de los de Unai Emery se cuentan como partidos en los que anotan ambos equipos, siendo encuentros muy abiertos y de mucho espectáculo. Por ello, apostamos por que el gran duelo del Grupo I de la Europa League será un partido con mas de tres goles, como ya nos tiene acostumbrados el Villarreal. 

Villarreal marca más de 2,5 goles

Por último, nos decantamos por que el Villarreal conseguirá marcar más de dos goles en este partido. La faceta ofensiva del submarino amarillo es su mejor arma. Jugadores como Alcácer, Gerard Moreno, Take Kubo o Carlos Bacca forman una línea atacante a la altura de equipos de Champions League. Los ochos goles en tan solo dos partidos de Europa League disputados nos lo dicen todo.

Además, este choque será especial para los de Unai Emery. Tanto Villarreal como Maccabi llegan igualados a puntos en lo más alto de la clasificación del Grupo I, con 6 puntos. Ahora tendremos un doble duelo entre los castellonenses y el conjunto israelí que decidirá quién consigue el primer puesto. En estas condiciones, el Villarreal no puede permitirse pinchar en su partido como local, ya que su visita a Israel será mucho más dura. Así las cosas, apostamos por que el Villarreal estará a la altura de su potencial ofensivo y conseguirá anotar más de dos goles para ganar el partido y situarse en el primer puesto de su grupo.

Ahora que conoces nuestras previsiones para el Villarreal – Maccabi Tel Aviv, recuerda que en Betway puedes consultar todas las apuestas para la próxima jornada de Europa League.