Lionel Messi y Ansu Fati maracarán los dos

Tras el festival de ocasiones falladas por Lionel Messi y Ansu Fati en Mendizorrotza ante el Deportivo Alavésen la última jornada de LaLiga, ya toca le toca a la dupla goleadora del Barça empezar a convertir esas oportunidades en goles. Ambos jugadores saldrán al partido con ganas de demostrar que los errores de cara al gol de los últimos partidos son solo un accidente, y el Dinamo de Kiev es un rival perfecto para pagar los platos rotos.

El conjunto ucraniano es un equipo bastante débil defensivamente. En sus dos partidos de Champions League ha recibido dos goles en contra, siendo muy significativo su partido ante el Ferencvaros húngaro, equipo muy débil pero que también fue capaz de anotar dos veces ante el Dinamo. La endeble defensa ucraniana unida a las ganas de los delanteros del FC Barcelona por anotar hace que nos lancemos por esta gran cuota que ofrece Betway.

Lionel Messi marca el 1er gol

Si alguien quiere marcar es Leo Messi. Está firmando uno de los inicios de temporada menos goleadores que se le recuerdan, pero no se debe a que esté teniendo un mal nivel, ya que partido tras partido está teniendo multitud de ocasiones tras grandes jugadas protagonizadas por él mismo. El palo ante el Getafe, un paradón de Courtois ante el R. Madrid, la mala suerte ante la Juve o la actuación estelar de Pacheco ante el Alavés, han dejado al astro argentino sin multitud de goles en el último mes.

Por eso, apostamos porque Leo Messi saldrá muy motivado y dispuesto a callar bocas ante el Dinamo de Kiev. Además, sus compañeros son conscientes de las ganas de marcar de Leo, y auguramos que procurarán asistirle en la medida en que les sea posible para buscar el gol del '10' culé. Así las cosas, la cuota que ofrece Betway por que Messi abra el marcador es una gran oportunidad.

Ganará el Barcelona y NO marcarán ambos equipos

Una de las tareas pendientes que tiene Ronald Koeman es dejar su puerta a cero. Tras un inicio de temporada en el que el FC Barcelona recibía muy pocos goles, encadena una racha en la que siempre le anotan. Por eso, los culés pondrán una especial atención al asunto defensivo. 

Tratándose de un rival menor, como el Dinamo de Kiev, pensamos que es un duelo perfecto para que la defensa culé vuelva a coger las sensaciones positivas del inicio de temporada dejando su puerta imbatida. Pese a que el FC Barcelona tiene la clasificación a octavos encarrilada, las críticas tras los últimos resultados ligueros convierten este duelo en un partido importante para los blaugranas, lo que complica aún más las cosas para el Dinamo de Kiev.

Mitad con más goles: 1ª mitad

Muy buena cuota la que ofrece Betway por que habrá más goles en la primera parte que en la segunda. El FC Barcelona encara este partido herido en el orgullo tras los injustos resultados cosechados en las últimas semanas, en los que la falta de puntería les ha penalizado mucho.

Así las cosas, apostamos por que el Barça saldrá a cerrar el partido desde el principio, buscando disipar las dudas sobre la efectividad de su delantera. A esto hay que añadir que jugadores como Messi, Ansu Fati, Griezmann o Dembélé están deseoso de reivindicarse a base de goles debido a sus fallos en los últimos partidos. Si de por sí hay mucha diferencia entre ambos equipos, la motivación extra que tienen los delanteros culés nos lleva a pensar que el FC Barcelona cerrará el encuentro por la vía rápida con muchos goles en la primera parte.

Este es el análisis de nuestro asesor para el Barcelona – Dinamo de Kiev. Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las apuestas para la próxima jornada de Champions League.