El Real Valladolid ganará al Athletic de Bilbao

La primera cuota que destacamos es a su vez la mayor cuota que traemos hoy. Gran oportunidad que ofrece Betway por la victoria de un Valladolid necesitadísimo de puntos. Puede resultar llamativo resaltar una cuota a favor del colista de la clasificación, pero precisamente por eso los de Sergio González se tomarán su duelo ante el Athletic como una final. A diferencia de otros casos donde a un club le van mal las cosas, el vestuario y el entrenador siguen muy comprometidos con el proyecto y están dispuesto a sacarlo adelante, y eso pasa por vencer al Athletic.

Los bilbaínos, por su parte, son un conjunto que no ha parado de cosechar malos resultados lejos de San Mamés durante lo que va de temporada. A estas alturas de temporada son uno de los peores equipos a domicilio de LaLiga sumando solo una victoria y cuatro derrotas como visitante. En estas circunstancias y con una cuota tan alta a favor del Valladolid, apostamos por la victoria de los pucelanos.

La Real Sociedad ganará al Granada

Aunque parezca raro, hoy día un duelo entre Real Sociedad y Granada es un duelo entre dos de los equipos más en forma de LaLiga. Pese al buen inicio de temporada de los andaluces, la Real Sociedad está imparable. Son líderes de la primera división tras sumar 17 de 24 puntos. Aunque arrancaron pinchando en varios partidos, el mes de octubre ha sido perfecto para los donostiarras: pleno de victorias en Liga, con cuatro victorias en sus cuatro partidos, y un balance de 14 goles a favor y solo 2 en contra en esos cuatro encuentros. Números de equipo top.

A este nivel de la Real Sociedad, parece difícil que los nazaríes puedan llevarse puntos de Anoeta. El Granada además acaba este sprint donde ha tenido que jugar cada tres días Liga o Europa League con la sensación de estar un poco agotado. Los empates en casa ante PAOK y Levante nos dejan ver que la corta plantilla del Granada y el exigente calendario empiezan a hacer mella en los andaluces.

El Villarreal ganará al Getafe

Aunque la visita del Villarreal al Coliseo Alfonso Pérez no será fácil, la cuota que ofrece Betway por la victoria del Submarino Amarillo es tan atractiva que no podemos dejarla escapar. El arranque liguero del Getafe nos está dejando una de cal y otra de arena. Victorias importantes ante el Betis o FC Barcelona, pero también derrotas dolorosas ante Real Sociedad o Granada. El Granada, además, fue capaz de asaltar el Coliseo y ganar 0-1.

La cuota se hace aún más atractiva si tenemos en cuenta la gran dinámica que trae el Villarreal. Los castellonenses solo han sido derrotados una vez en lo que va de Liga, y fue en el Nou Camp. Los de Emery están en puestos Champions en Liga y liderando su grupo de Europa League, firmando una gran primera parte de la temporada. Por ello, nos lanzamos por la victoria del Villarreal en el campo del Getafe.

El Levante ganará al Alavés

Por último apostamos por la victoria del Levante ante el Deportivo Alavés. Betway ofrece una cuota muy competente para la victoria de los de Paco López jugando como locales. Aunque el conjunto granota sigue en el descenso, las últimas dos jornadas han sido muy positivas. Ante el Celta debió ganar, pero le anularon un gol legal en el descuento, y el empate en Los Cármenes, ante el actual Granada, es un buen punto que ahora deben hacer valer recibiendo a un rival directo como el Alavés.

El conjunto babazorro ha salido de los puestos de abajo gracias a su victoria ante el colista Valladolid y su heroico empate ante el FC Barcelona. Los de Machín han iniciado el campeonato de una manera bastante irregular. La falta de gol está lastrando al equipo vitoriano, que solo ha sido capaz de anotar seis goles en sus ocho partidos ligueros. En estas condiciones, apostamos por la victoria de un Levante que juega como local y está más necesitado de puntos que el Deportivo Alavés.

Ahora que estás al tanto sobre las últimas novedades de la competición, recuerda que en Betway puedes encontrar todas las cuotas para apostar en LaLiga.