Destacamos cuatro apuestas para el partidazo entre FC Barcelona y Sevilla FC de esta temporada de Copa del Rey. Ambos equipos encaran un partido clave para su temporada. Los hispalenses buscarán hacer valer el 2-0 que cosecharon en la ida, mientras que los blaugranas intentarán dar la vuelta a la eliminatoria y meterse en la gran final.

El Barcelona ganará el partido

Apostamos por la victoria del Barça en el partido. Los blaugranas necesitan ganar por 2 ó 3 goles para pasar de ronda y el Sevilla jugará con ese margen.

El Barça llega tras ganar al Sevilla hace solo tres días con un marcador de 0-2 en el Pizjuán, un resultado que le valdría para igualar la eliminatoria.

El Nou Camp es un estadio que se le da especialmente mal a los hispalenses. El conjunto sevillano no gana en el estadio culé desde la temporada 02/03.

Ambos equipos marcan: Sí

La necesidad de goles del Barça desde el minuto uno abre un escenario muy positivo para las delanteras de ambos equipos. Los culés necesitan volcarse al ataque desde el principio, y dejarán mucho espacio a la contra.

El FC Barcelona ha anotado en todos sus partidos como local en lo que va de temporada, ya sea LaLiga, Copa y Champions.

El Sevilla, por su parte, ha conseguido marcar en 11 de sus últimos 12 partidos. Se enfrentan dos equipos que son un seguro de gol.

Leo Messi marca el 1er gol

El '10' argentino está en el mejor momento de la temporada, ha marcado en sus cinco últimos partidos. Consiguiendo 7 goles en esos 5 encuentros.

Messi está tirando del carro culé, logrando anotar el gol que abre la lata en la mayoría de los partidos. Ha conseguido el primer gol del partido en 3 de sus últimos 4 encuentros.

El Sevilla es la víctima favorita de Leo Messi. El argentino ha marcado 38 goles en los 41 partidos que ha disputado ante los hispalenses en toda su carrera.

Recibirá una tarjeta: Joan Jordán

El mediocentro sevillista será uno de los jugadores encargados de parar a Leo Messi, por lo que estará muy expuesto a realizar posibles faltas.

Joan Jordán es el jugador del Sevilla que más tarjetas ha visto entre todas las competiciones: 9 amarillas y 1 roja. El mediocentro sevillista ya vio la amarilla en sus dos últimos encuentros ante el Barça.

Ahora que conoces todos nuestros pronósticos para el FC Barcelona vs. Sevilla FC, encuentra en Betway Sports todas las cuotas disponibles para apostar en la Copa del Rey.