Seguimos desmenuzando los partidos más relevantes de esta atípica semana, porfiada con duelos de Liga y de octavos de final de la Copa del Rey. Eventos para los que Betway Sports tienen las mejores cuotas y cientos de mercados.

Puedes combinar hasta 10 de ellos con nuestro producto Crea Tu Apuesta, disponible para una gran cantidad de partidos, como el que nos ocupa en este artículo al respecto del choque de octavos de final entre los dos equipos más laureados en el torneo del K.O.

El Athletic Club se clasifica {ODDS:8652269859:2.00}

El conjunto vasco tiene la oportunidad de redimirse de la final de la Copa del Rey de la temporada en la que el FC Barcelona se impuso por 4-0. No obstante, el último antecedente entre ambos equipos en San Mamés corresponde a esta temporada (La Liga) y acabó en empate a uno.

Mismamente, el técnico del cuadro vasco, Marcelino, sabedor de la teórica diferencia entre ambos planteles, se encomienda al factor campo para igualar la contienda. Además, los leones siguen demostrando que pueden poner en serios aprietos a cualquier “grande”, máxime si es un FC Barcelona en reconstrucción y con problemas para lograr triunfos a domicilio.

Empate tras 90 minutos

Como ya hemos comentado, el FC Barcelona tiene problemas para matar sus choques lejos del Camp Nou. Ha mejorado su grado de competitividad, como demostró en la Supercopa ante el Real Madrid, pero de sus últimos 4 compromisos ligueros como visitante, empató en 3 de ellos ante Osasuna, Sevilla y Granada.

El Athletic Club de Bilbao es el equipo que más empates ha cosechado en lo que va de La Liga (10), aunque solo 2 de ellos fueron en el coliseo bilbaíno.

Ansu Fati marca

Tiene el don de la ubicuidad. El joven canterano del FC Barcelona ha marcado 5 goles en los 268 minutos que ha disputado esta temporada. 9 partidos en los que ha promediado 2.1 tiros a puerta por choque y un 82.3 por ciento de acierto en el pase.

Su último tanto lo marcó de cabeza ante el Real Madrid y ahora que parece recuperado de su lesión, unido al hecho de que el club haya decidido aportar a Dembélé, es más que probable que cobre más protagonismo en el ataque blaugrana.