El FC Barcelona gana al UNICS Kazán  

Los rusos reciben este jueves al FC Barcelona, tan solo un mes después de vivir un emocionante partido en el Palau Blaugrana que fue a la prórroga para terminar con victoria de los locales por 111-109. Y, precisamente, este es el único partido que el UNICS ha perdido de los últimos 5 que ha jugado.

El Barcelona por su parte, viene de volver a la senda de la victoria con un triunfo contra el Anadolu Efes tras haber perdido los dos anteriores encuentros. Sin embargo, pese a que no podrá contar con su mejor jugador Nikola Mirotic, hará todo lo posible para mantener su puesto de líder de la clasificación de la Euroliga.

Victoria del Real Madrid frente al Alba Berlín 

Alba Berlín y Real Madrid se miden en la capital alemana donde los locales intentarán conseguir su primera victoria de la historia frente a los blancos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la 15ª jornada de la Euroliga, en un partido que los pupilos de Pablo Laso fueron muy superiores y vencieron por 87-64 sumando su undécima victoria contra el ALBA Berlín en la competición.

El Real Madrid ocupa el segundo puesto en la tabla, con dos partidos menos que el Barcelona, frente al 16º de los alemanes, y mucho tienen que afectarle las posibles bajas para que se le escape un nuevo triunfo en Berlín, el cual podría consolidarle como líder de la clasificación.

El Olympiacos vence al Maccabi

El campeón israelí buscará su primer triunfo en 2022 cuando reciba al Olympiacos Pireus en la 22ª jornada de la Euroliga.

El Maccabi lleva una mala racha de 8 derrotas consecutivas y un récord de 5-3 en casa en esta temporada que lo han llevado a colocarse en el puesto 13 de la tabla, muy por debajo de su oponente, en tercera posición.

Así, el entrenador Ioannis Sfairopoulos deberá hacer uso de su anterior experiencia al mando de los griegos si quiere vencer a un equipo a priori muy superior.

El CSKA vencedor contra el Olimpia Milano 

El CSKA de Moscú recibe al Armani Milano este viernes en la capital rusa en uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Ambos equipos han ganado sus dos últimos encuentros de la Euroliga de Baloncesto, están situados en los puestos sexto y cuarto respectivamente y acuden a esta cita con ganas de sumar su tercera victoria consecutiva. 

La última vez que ambos se enfrentaron fue en la jornada de apertura de esta campaña, cuando el Olimpia venció por 84-74. Sin embargo, de los 17 partidos que han jugado hasta ahora ambos equipos, los rusos han ganado 11 frente a 6 de los italianos. Por ello, y dado que cuentan con la ventaja de campo, les damos la victoria.