El equipo ucraniano supo reponerse de un mal inicio, derrotando al día siguiente a todos que se cruzaron en su camino, Heroic, G2, Team Vitality y, por último, Gambit, en la Gran Final.

La serie comenzó en Mirage. Ambos equipos iban igualados en las primeras rondas hasta que Gambit tomo ventaja antes del cambio de lado. Después del descanso NaVi quiso reaccionar, pero no consiguió frenar a su rival que se impuso cómodamente ganando la partida por 16-11.

Luego en Ancient, todo cambió, NaVi controló el lado CT desde las primeras rondas, mientras Gambit comenzó peor y aunque buscó el empate llegó al cambio de lado perdiendo. Los ucranianos supieron mantener la ventaja y lograron igualar la serie con un 16-11.

Inferno fue el decisivo. NAVI de nuevo empezó muy potente en las primeras rondas y Gambit intentó sobreponerse, pero cometió varios errores que le costaron el 11-4 en el cambio de lado. Finalmente, la serie terminaba con un 16-6 que convertía a Natus Vincere en campeón de la BLAST Premier World Final.

Con esta victoria, NaVi se lleva a casa 500.000$ de premio y un nuevo trofeo, el octavo de 2021; y no solo eso, se asegura el título al mejor equipo del mundo por un amplio margen, tras haber ganado todos los torneos más importantes: el Intel Grand Slam, la BLAST Fall Final y ahora, la BLAST World Final.

MVP de la Final del BLAST Premier

Aleksandr "s1mple" Kostyliev demostró una vez más que está por encima del resto y se llevó el premio MVP por su actuación estelar a lo largo de todo el torneo, igualando el récord de "dev1ce" con 8 MVP’s y batiendo el récord de mayor número de MVP’s en un año.

 

Sigue disfrutando de todos los torneos con las mejores cuotas en montones de mercados de Esports, en Betway Deportes.