Victoria del Unicaja contra el Joventut

El Unicaja en el puesto onceavo de la tabla, no puede dejar escapar la victoria en casa contra el Joventut si quiere seguir soñando con la Copa. Con seis victorias y siete derrotas el balance es más negativo que positivo para el conjunto malagueño, sin embargo, todavía tienen esperanzas y posibilidades de estar entre los 8 primeros.

Los catalanes llegan con ocho victorias y cuatro derrotas y en el cuarto puesto de la clasificación, en principio en bastante mejores condiciones que su contrincante. Pero su punto débil son los partidos a domicilio con un récord negativo de 1-4, y dada la necesidad de triunfo del Málaga para seguir luchando por la Copa del Rey, vamos con la victoria de los locales.

Gran Canaria gana contra el Bilbao Basket

El Surne Bilbao Basket consiguió este jueves una victoria vital contra el Río Breogán por 83-75 gracias en buena parte al regreso del base Rafa Luz que anotó 18 puntos. Con este triunfo no sale de los puestos de descenso, pero entra en victorias de permanencia empatando a cuatro con el Zaragoza, S. Pablo Burgos, Fuenlabrada y Obradoiro.

Sin embargo, van a tener tarea difícil para seguir la racha con la visita del Gran Canaria que les ha ganado en 24 de las 32 ocasiones en las que ambos se han enfrentado, con tan solo 8 victorias para los vascos. Los canarios, en novena posición con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, no pueden desaprovechar la oportunidad de volver a la senda de la victoria contra uno de los colistas.

El Real Madrid gana al UCAM con hándicap 7.5 

Real Madrid y UCAM disputarán este emocionante partido de la catorceava jornada de la ACB entre dos equipos en el top de la tabla. Los locales llegan en excelente estado de forma y con muy buenas sensaciones después de vencer por 84-102 en Burgos. En el cuarto puesto de la clasificación, con ocho victorias y cinco derrotas, ahora deben demostrar si son capaces de competir contra los más grandes.

Frente a ellos como visitante, un Real Madrid líder en solitario, que después de haber ganado doce de los trece encuentros jugados hasta ahora no está dispuesto a dejar que sus perseguidores le coman terreno, por lo que esperamos nueva victoria de los blancos en Murcia.

El Valencia vence frente al Breogán con hándicap de 8.5

A pesar de que se les escapara la victoria en Fuenlabrada donde cayeron por 88-87, el Valencia está demostrando un gran nivel de juego que le sitúa en el séptimo puesto con 7 victorias y 5 derrotas. Así, este choque es de vital importancia para ellos, ya que o bien pueden quedarse fuera de los 8 primeros, o bien acercarse a ese anhelado tercer puesto.

Mientras el Breogán, aspira a la victoria que le permita superar a los valencianistas y a meterse en la lucha por la Copa. Sin embargo, llega con cuatro derrotas en los cuatro últimos partidos disputados como visitante y esta, bien puede ser la quinta contra un Valencia en plena forma.

 

Tenemos montones de mercados para apostar en todos los partidos de la ACB de este fin de semana, encuéntralos en Betway Deportes y disfruta al máximo del baloncesto.