Jijantes FC vs. El Barrio. 2

El duelo que enfrentará a Jijantes FC con el Barrio se presupone tremendamente desigual. El club presidido por Gerard Romero es el farolillo rojo del torneo con unas estadísticas desastrosas: ha perdido los ocho partidos que ha disputado, anotando 16 goles y encajando la friolera de 32. En la última jornada, contra Aniquiladores, demostró ser un equipo sin calidad ni alma, una vez más.

Todo lo contrario se puede decir de El Barrio, quinto clasificado con cuatro partidos ganados y una diferencia goleadora positiva de nueve tantos. Los de Adri Contreras llegan al choque con la moral por las nubes, tras haber vencido en las dos últimas jornadas.

Rayo de Barcelona vs. Saiyans FC. 2

La diferencia de calidad entre el Rayo de Barcelona y el Saiyans se aprecian tanto dentro del terreno de juego del Cupra Arena como en la tabla clasificatoria. Los catalanes son antepenúltimos, mientras que el equipo albiceleste es colíder con los mismos puntos que Porcinos FC.

El presidente TheGrefg y el míster Daniel Romo han creado una auténtica máquina que basa su fuerte en la solidez defensiva. Solo ha encajado 10 tantos, siendo el equipo menos goleado de la competición. El Rayo, por su parte, evidenció sus carencias en todas las líneas en el último choque que disputó contra El Barrio, en el que cayó por un contundente 4-2. 

XBUYER TEAM vs. Aniquiladores FC. 2

Si Aniquiladores FC quiere estar presente en los playoffs de la Kings League, que darán inicio el próximo 26 de marzo, tiene que afrontar el duelo ante XBUYER TEAM como una auténtica final. Son los claros favoritos del encuentro, tal y como muestra la clasificación: se enfrentan el sexto contra el penúltimo.

El delantero de Aniquiladores FC Fran Hernández se ha convertido en la auténtica estrella del torneo. Ya acumula cuatro MVPs y muchas voces lo sitúan en Porcinos la temporada que viene. En el partido contra XBUYER TEAM será el jugador clave. Mucho tendrá que mejorar el conjunto que entrena Víctor González para lograr pararlo y sacar algo positivo del partido.

Kunisports vs. Los Troncos FC. 1

Kunisports y Los Troncos están separados por dos victorias y protagonizarán uno de los partidos estrella de la novena jornada. Los del Kun Agüero son un conjunto muy difícil de batir, con un gran equilibrio entre la defensa y el ataque, que los ha situado en la cuarta posición de la clasificación. Los Troncos son séptimos y tienen su talón de Aquiles en la zaga: han encajado 32 tantos, siendo el segundo equipo más goleado del torneo.

El partido se presenta como un cara a cara entre dos de los mejores jugadores de la Kings League: Torrentbó por parte de Kunisports y Álvaro E. por Los Troncos. La apuesta a la victoria local es más que aconsejable.