Jijantes FC vs. Los Troncos FC. 2

La Kings League se le ha hecho demasiado larga a Jijantes. El club que dirige Gerard Romero solo ha podido obtener una victoria tras diez partidos disputados: la que consiguió en la última jornada contra el Saiyans FC. Sus números son verdaderamente pobres (ha marcado 22 goles y encajado 36) y cerrará la liga como destacado colista.

Los Troncos, por contra, son cuartos en la clasificación y encadenan una racha de tres partidos consecutivos ganando. Perxitaa ha creado un bloque perfecto, que exhibe un gran equilibrio entre la defensa y el ataque. Salvo sorpresa mayúscula, lo tendrán fácil para conseguir una victoria ante Jijantes FC.

Rayo de Barcelona vs. Kunisports. 2

El Rayo de Barcelona ha sido otro de los peores equipos de la temporada inaugural de la Kings League. Con solo tres victorias en diez partidos, es penúltimo en la clasificación y ya ha dicho adiós a sus opciones de clasificarse para los playoffs por el título que se disputarán del 24 al 26 de marzo en el Spotify Camp Nou.

El equipo de Spursito, el segundo más goleado de todos los participantes junto con Jijantes, está totalmente estancado: no gana desde el pasado 19 de febrero y se muestra desconectado y poco cohesionado en los partidos. El Kunisports no parece el mejor rival para levantar el vuelo, ya que se trata del quinto clasificado con seis victorias en diez partidos.

1K FC vs. Ultimate Móstoles. 2

Ultimate Móstoles ya está clasificado para los playoffs de la Kings League. DjMaRiio, como presidente, y el entrenador Nacho Castro desde el banquillo, han forjado el que posiblemente sea el mejor equipo de la liga. Son líderes de la clasificación, claros favoritos para el título, y buscan cerrar la temporada regular con una victoria ante 1K FC.

A pesar de disponer en sus filas de Alberto Bueno, máximo asistente y goleador del torneo, 1K FC se encuentra del nivel que exhibe partido tras partido el club mostoleño. La apuesta por el 2 es un pronóstico más que atractivo, teniendo en cuenta que Ultimate solo ha perdido dos partidos de sus últimos cinco.

XBUYER TEAM vs. Saiyans FC. 2

XBUYER TEAM y Saiyans FC disputarán uno de los partidos más emocionantes de la undécima jornada de la Kings League. Y es que, mientras el conjunto local busca una victoria para asegurar su presencia en los playoff, el Saiyans quiere hacer lo propio con el objetivo de asaltar el liderato que ostenta ahora Ultimate Móstoles.

Las urgencias y la ansiedad pueden pasarle factura al equipo entrenado por Víctor González, que tendrá enfrente al flamante colíder del torneo. TheGrefg y los suyos intentarán desquitarse de la dolorosa derrota contra el colista Jijantes en la jornada pasada. Tienen argumentos futbolísticos de sobra para demostrar que solo fue un accidente, con nombres como Temo, Valle, David Alba y Fajardo.