Fnatic TQ y BISONS ECLUB se enfrentarán en esta finalísima justamente en su primer año de participación en la competición y tras acabar en primera y cuarta posición, respectivamente, durante la fase regular. Una final que, después de la pandemia, volverá a tener público. Concretamente, el Cartuja Center de Sevilla tendrá un lleno hasta la bandera, pues ya se han agotado las 2.000 entradas que estaban a la venta.

Un encuentro que se disputará al mejor de cinco mapas y que coronará al sucesor de Giants en el reinado del League of Legends nacional. En este sentido, Fnatic TQ parte como favorito tras haber completado una encomiable liga regular (16-2), y de superar al Barça en el duelo directo por acceder a la final de Sevilla.

BISONS ECLUB, entretanto, finalizó el curso con un balance de 9 victorias y 9 derrotas, aunque destapó el tarro de las esencias en los playoffs, ya que doblegó 3-1 a G2 Arctic, 3-0 a KOI y 3-0 a Barça eSports, demostrando así que está acabando la temporada en buena nota.

Con todo esto, está todo listo para que arranque este gran evento a partir de las 18:00 horas, para el que en Betway Esports encontrarás las mejores cuotas para tus apuestas.