Victoria del Real Madrid contra el Panthinaikos con hándicap de 8.5   

El Real Madrid (18-8) visita al Panathinaikos, penúltimo clasificado con un balance de 7 victorias y 18 derrotas en una temporada para olvidar para este club mítico de la Euroliga.

Los blancos, a tan solo dos jornadas para que termine la fase regular, empatan a victorias con el Milano y el Oympiacos, y necesitan ganar al colista para defender la segunda plaza que ahora ocupan.

Y aunque ambos equipos vienen de perder contra el Macabbi en sus últimos enfrentamientos, está claro que el Madrid tiene mucho más por lo que luchar que los locales en esta apretada recta final, por lo que es de esperar que gane la batalla.

El Efes vence contra el Alba Berlín con hándicap de 9.5   

Si algo tienen claro en el Efes es que deben intentar amarrar la cuarta plaza para evitar al Barcelona, Real Madrid y Olympiacos. Con un balance de 14 victorias y 11 derrotas, los turcos ahora mismo ocupan el quinto puesto perseguidos por el Maccabi, muy de cerca, y el Mónaco, con menos opciones de alcanzarlos.

Mientras el Alba de Berlín, que les visita este viernes, ocupa el décimo puesto con 11 victorias y 14 derrotas, y aunque todavía tiene opciones, no depende de si mimo.

Así las cosas, se prevé que los otomanos consigan la victoria en casa que les acerque a su objetivo.

El Olympiacos gana contra el FC Barcelona  

El Olympiacos llega a esta cita con el Barcelona con muchas ganas de terminar la fase regular de la Euroliga en el segundo puesto, pero para conseguirlo tendrá que derrotar al líder y esperar que el Madrid pierda los dos partidos que le quedan por jugar.

Frente a ellos un equipo blaugrana que, a falta de dos jornadas, tiene el liderato asegurado con tres victorias más que el Real Madrid, por lo que puede que se tome este encuentro con tranquilidad dando descanso a los jugadores con más carga a sus espaldas.

Muy al contrario, el choque es crucial para los griegos, pues supone el cierre de esta fase y seguro lo van a dar todo para hacerse con la victoria.

Triunfo del Baskonia contra el Zalgiris con hándicap de 6.5   

Emocionante encuentro el que se vivirá el viernes en el Buesa Arena con el último partido de la fase regular de la Euroliga del Baskonia, en el que recibe al Zalgiris Kaunas.

El conjunto gasteiztarra cuenta con un récord de victorias de 14-11 en los choques disputados entre ambos clubs en la Euroliga y ha ganado sus tres últimos enfrentamientos, incluido el partido de la primera vuelta por 72-68 en Lituania, por lo que se espera que esta vez supere de nuevo a su rival.

Los vascos contarán con todo el apoyo de su afición para culminar con una cuarta victoria consecutiva en casa en la competición europea.