Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

Como cada semana, te traemos un nuevo programa de  'Betway Stadium On Air', el espacio de 'Betway' 'Radio Marca' en el que nuestros locutores Pablo Parra Raúl Fuentes te acercarán lo mejor de la experiencia del deporte a tu casa. Los mejores análisis de la actualidad futbolera, comentarios, entrevistas y recomendaciones están en 'Betway Stadium On Air', así que no te lo pierdas y ¡dale al play!

Emilio Buendía, jugador del Real Betis Futsal, fue el protagonista de la semana en 'Betway Stadium On Air' y se sometió nuestro 'Test Betway', en el que además respondió a las preguntas de Pablo Parra y Raúl Fuentes y nos habló del honor de ser parte del club verdiblanco. 

En la #PreguntaBetway de esta semana,  se lo ponemos difícil a twitteros y expertos de Marca pidiéndoles que nos cuenten a quién prefiernen, Xavi o Iniesta.

Miguel Ángel Román vuelve con las mejores cuotas de cara a esta nueva jornada de Liga, en la que los pronósticos dan como favorito al Atlético de Madrid contra el Granada, al que ya ganó en el partido de apertura de esta temporada nada más y nada menos que 6-1. Román destaca también el Villarreal - Real Betis en el que la victoria del equipo local se pagaría a 1,90 aunque no sería una sorpresa que los verdiblancos aprovecharan la reciente baja forma del 'Submarino Amarillo0 y se llevaran los tres puntos. El Sevilla - Huesca sin embargo no ofrecerá grandes sorpresas, ya que los de Lopetegui que están en plena forma y se enfrentarán a los últimos de la clasificación... que el marcador vea más de 2,5 goles será una apuesta popular.

Recuerda que en nuestra web puedes acceder a todas las apuestas de fútbol disponibles, siempre jugando de manera responsable y con más de 18 años.