Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

Como cada semana, te traemos un nuevo programa de  'Betway Stadium On Air', el espacio de 'Betway' 'Radio Marca' en el que nuestros locutores Pablo Parra Raúl Fuentes te acercarán lo mejor de la experiencia del deporte a tu casa. Los mejores análisis de la actualidad futbolera, comentarios, entrevistas y recomendaciones están en 'Betway Stadium On Air', así que no te lo pierdas y ¡dale al play!

Ximo Navarro, defensa del Deportivo Alavés, fue nuestro invitado de la semana en 'Betway Stadium On Air' con Raúl Fuentes y Pablo Parra. El defensa nos habló de cómo encaran los babazorros el final de curso de esta temporada y de su experiencia como futbolista en el club de Vitoria, que se ha caracterizado por ser ofensivamente fuerte en los últimos años.

En nuestra #PreguntaBetway la cosa va de defensas... así que consultamos con nuestros expertos de Marca y twitteros que nos contaran quién es para ellos mejor: ¿Piqué o Sergio Ramos?

Y como siempre, contaremos con Miguel Ángel Román para repasar las cuotas más interesantes para los partidos de esta jornada de Liga. El gran partido del fin de semana no será otro que el gran derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético, que tendrá un extra de emoción al er entre el primero en la clasificación y el equipo que le pisa los talones. Los rojiblancos son favoritos a 2,60, aunque el Madrid está ahí cerca a 2,75. El empate se paga a 3,30. Mientras tanto, otro conjunto en la carrera por el título de Liga, el Barça, ese enfrentará al Osasuna. Que los azulgranas ganen se paga a 1,57, siendo claros favoritos, con el Osasuna a 4,33. El Sevilla esperará recuperarse de sus dos derrotas ante el Barcelona esta semana en su partido contra el Elhe, ante el que es claro favorito con 1,57. Betway además te trae una oferta exclusiva esta semana con nuestra promoción 'Primer Gol Gana' en el Atlético de Madrid - Real Madrid. Simplemente, apuesta al ganador del derbi madrileno, y si este marca primero, te pagamos tu apuesta como ganada, pierdas o ganes.*

Puedes consultar todas las apuestas de La Liga disponibles en nuestra web.

*Recuerda que siempre de manera reponsable y con más de 18 años.