Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

Como cada semana, te traemos un nuevo programa de  'Betway Stadium On Air', el espacio de 'Betway' 'Radio Marca' en el que nuestros locutores Pablo Parra Raúl Fuentes te acercarán lo mejor de la experiencia del deporte a tu casa. Los mejores análisis de la actualidad futbolera, comentarios, entrevistas y recomendaciones están en 'Betway Stadium On Air', así que no te lo pierdas y ¡dale al play!

Bea Parra, delantera del Real Betis Balompié femenino, fue la protagonista de la semana en nuestro #TestBetway, donde nos habló del sentimiento verdiblanco y de su carrera profesional en el club.

En la #PreguntaBetway de esta semana, tendremos que tomar una decisión difícil y para ello nuestros twitter y redactores de Marca nos dirán qué equipo les gustaba más, ¿el Barça de Guardiola o el Real Madrid de Zidane?

Miguel Ángel Román vuelve con las mejores cuotas para este fin de semana de Liga en el que el Atlético de Madrid viajará hasta Cádiz, donde es claro favorito a hacerse con 3 puntos más en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza. Por otro lado, asistiremos a un RC Celta de Vigo - Granada que promete dejarnos muchos goles en un encuentro muy igualado. Y además, Miguel Ángel Román hablará de la 'Ultracuota' del fin de semana en la que Betway te paga 2,25 euros por euro apostado si Youseff En-Nesyri o Alexander Isak marcan gol.

Recuerda que en nuestra web puedes acceder a todas las apuestas de fútbol disponibles, siempre jugando de manera responsable y con más de 18 años.