Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

Como cada semana, te traemos un nuevo programa de  'Betway Stadium On Air', el espacio de 'Betway' 'Radio Marca' en el que nuestros locutores Pablo Parra Raúl Fuentes te acercarán lo mejor de la experiencia del deporte a tu casa. Los mejores análisis de la actualidad futbolera, comentarios, entrevistas y recomendaciones están en 'Betway Stadium On Air', así que no te lo pierdas y ¡dale al play!

Pablo Fornals, central del West Ham United el equipo de moda de la Premier League,  fue nuestro invitado de la semana en 'Betway Stadium On Air', donde charló con Raúl Fuentes y Pablo Parra también contestó a todas las preguntas de nuestro #TestBetway. En su segunda temporada en el equipo londinense, el castellonense Pablo Fornals, se ha convertido en un jugador importante dentro del conjunto Hammer, del cual le es un orgullo formar parte ya que "representar al mejor equipo de Londres que marca la clasificación es lo mejor de representar al West Ham".

En nuestra #PreguntaBetway os pedimos vuestra opinión sobre dos de las ligas más competitivas del mundo... ¿es mejor La Liga o la Premier League? Nuestros expertos de Marca y amigos de Twitter nos contaron lo que piensan.

Y como siempre, contaremos con Miguel Ángel Román para repasar las cuotas más interesantes para los partidos de esta jornada de Liga. Domingo tendremos un choque entre Villarreal y Atlético de Madrid, que tratará de volver a sumar victorias tras haber conseguido tan sólo ganar uno de sus últimos cuatro partidos. Otro partido interesante será entre dos de los equipos que más en forma se están formando recientemente: Barcelona y Sevilla. Un partido bastante igualado en el que los pronósticos dan a los blaugranas como favoritos y sólo una cosa segura, que Youssef En-Nesyri y Messi ofrecerán un buen show. Betway te lo pone más fácil con la promoción 'Primer Gol Gana' donde simplemente podrás solicitar la oferta y apostar al ganador del partido y si marca primero, te pagamos la apuesta como ganada.Otro equipo que está haciendo muy buen fútbol es el Real Betis, que se enfrentará al Cádiz y donde probablemente saldrá con todo para ganar el domingo ante el Cádiz para mantener viva la esperanza.

Para consultar todas las apuestas de fútbol disponibles visita nuestra web. Siempre para mayores de 18 y de manera responsable.