Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

Como cada semana, te traemos un nuevo programa de  'Betway Stadium On Air', el espacio de 'Betway' 'Radio Marca' en el que nuestros locutores Pablo Parra Raúl Fuentes te acercarán lo mejor de la experiencia del deporte a tu casa. Los mejores análisis de la actualidad futbolera, comentarios, entrevistas y recomendaciones están en 'Betway Stadium On Air', así que no te lo pierdas y ¡dale al play!

Fernando Calero, central del RCD Espanyol, fue nuestro invitado de la semana en 'Betway Stadium On Air', donde charló con Raúl Fuentes y Pablo Parra también contestó a todas las preguntas de nuestro #TestBetway.

En nuestra #PreguntaBetway aprovechando la que hoy contamos con uno de los protagonistas de un equipo faovrito al ascenso de Segunda División os consultamos a twitteros y profes del Marcador a qué equipos ven con más posibilidades de ascender a primera.

Miguel Ángel Román vuelve con las mejores cuotas de cara a esta nueva jornada de Liga, en la que hablaremos sobre los pronósticos para un nuevo choque entre Atlético de Madrid y Levante UD tras haber empatado en el Ciutat de Valencia esta semana, ¿lograrán la victoria los rojiblancos este sábado? ¿se llevarán los tres puntos los de Paco López? Tendremos también este domingo en el Camp Nou un encuentro entre Barça y Cádiz que, en la ida, terminó en triunfo para el conjunto andaluz, aunque en esta ocasión son los hombres de Ronald Koeman los que apuntan favoritos. El Real Betis de Pellegrini, que acumula una buena racha, se encontrará contra el Getafe y muchos apuntarán a que Sergio Canales abra el marcador con una cuota muy interesante.

Recuerda que en nuestra web puedes acceder a todas las apuestas de Segunda División, siempre jugando de manera responsable y con más de 18 años.