Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

 

Radio Marca y Betway lanzan el décimotercero episodio de esta temporada 20/21 de 'Betway Stadium On Air', un espacio de treinta minutos en los que te traemos lo mejor de la experiencia de partido de la mano de nuestros locutores Raul Fuentes y Pablo Parra. Como cada semana te traeremos los mejores análisis, comentarios, entrevistas y recomendaciones. ¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo y dale al play!

Koke Vegas, portero del Levante UD, fue nuestro invitado de la semana en 'Betway Stadium On Air', donde respondió a las preguntas de Parra y Fuentes y además se sometió a nuestro #TestBetway. 

Esta semana en #LaPreguntaBetway,  os preguntaremos tanto a vosotros, nuestros oyentes y seguidores de Twitter, como a los 'Profes' del 'Marcador', a qué jugador ficharíais para vuestro equipo, ¿Mbappé o Haaland?

Y como siempre, nuestro experto Miguel Ángel Román compartirá con nosotros las cuotas más interesantes para esta nueva jornada liguera. ¿Seguirá el Atleti con su racha de victorias? ¿Conseguirá el Real Madrid imponerse ante el Sevilla? ¿Se hará el Barcelona con los tres puntos ante el Cádiz?

Escucha ya este décimotercero episodio de la segunda temproada de  'Betway Stadium On Air'  en tu plataforma preferida: Ivoox, Spotify o Apple Podcast y no olvides suscribirte para estar siempre al tanto de nuestras actualizaciones.