Una nueva comunicación que pivota sobre una característica clave de sus clientes: su capacidad de intuición y la importancia de seguir sus corazonadas. “Para el apostador, el instinto es tan importante como respirar. Pero tener instinto para las apuestas deportivas no garantiza tener instinto para cualquier otro aspecto de la vida, y ahí es donde hemos encontrado un ángulo de humor que hace la campaña muy relevante para el mercado español”, según comenta Lucas Paulino, socio fundador y Director Creativo Ejecutivo del Ruso de Rocky.

La campaña, rodada con Blank films y el realizador Henrik Sundgren, busca conectar con el consumidor con un sentido del humor absurdo, el cual hace que esta resulte especialmente notoria en un entorno tan competitivos como el del mundo de las apuestas.

Así, en esta primera ola se han emitido dos spots de TV (“Oso” y “Pareja”), al mismo tiempo que un despliegue de contenido digital que estará presente hasta el mes de septiembre.

Se trata de la primera colaboración de Betway con la agencia independiente El Ruso de Rocky, la cual resultó seleccionada en un concurso de agencias en marzo de 2021.